Página principal
26 abril 2018 ( 309 vistas )
Anuncios

MARCO RUBIO "LA SALIDA DE MADURO ESTA CERCA, ACELERAREMOS SU SALIDA"

“Venezuela ha alcanzado un punto de inflexión para su gente y el Hemisferio Occidental. La crisis en Venezuela no es solo un irritante regional”, se lee en la columna de opinión.

El senador argumentó que el gobierno de Maduro es un peligro para los países de la región y amenaza los intereses de Estados Unidos al patrocinar “el tráfico de drogas”.

“Ha atacado (Maduro) el orden democrático regional y se ha aliado activamente con los enemigos de los Estados Unidos, incluida la dictadura cubana, Rusia, Irán y Hezbolá”, aseguró rubio

  También se refirió a la crisis humanitaria, señaló que se debe al “gobierno corrupto de la dictadura”, a la mala gestión económica y la represión de la disidencia.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

El regaño de maduro a Hugbel Roa en plena cadena nacional URGENTE MIREN COMO SOBORNAN A GNB PARA TRAFICAR GASOLINA A COLOMBIA PARA VENDERLA MÁS CARA ESTOS SON LOS QUE DICEN PROTEGER LA PATRIA EN ESTAS CONDICIONES ESTAN LOS NIÑOS SECUESTRADOS EN MAIQUETIA POR EL GOBIERNO VENEZOLANO Lo que no se habla; El acoso que sufren las periodistas deportivas en el mundial de Rusia.