Página principal
26 abril 2018 ( 319 vistas )
Anuncios

MARCO RUBIO "LA SALIDA DE MADURO ESTA CERCA, ACELERAREMOS SU SALIDA"

“Venezuela ha alcanzado un punto de inflexión para su gente y el Hemisferio Occidental. La crisis en Venezuela no es solo un irritante regional”, se lee en la columna de opinión.

El senador argumentó que el gobierno de Maduro es un peligro para los países de la región y amenaza los intereses de Estados Unidos al patrocinar “el tráfico de drogas”.

“Ha atacado (Maduro) el orden democrático regional y se ha aliado activamente con los enemigos de los Estados Unidos, incluida la dictadura cubana, Rusia, Irán y Hezbolá”, aseguró rubio

  También se refirió a la crisis humanitaria, señaló que se debe al “gobierno corrupto de la dictadura”, a la mala gestión económica y la represión de la disidencia.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

MADURO ANUNCIÓ OTRO BONO DE LA MISERIA DIOSDADO SE MOLESTO Y INSULTO A TIBISAY LUCENA POR NO PODER USAR EL CARNET DE LA PATRIA PARA LAS PRESIDENCIALES MARROQUIES DESTROZAN BRUSELAS TRAS CLASIFICAR AL MUNDIAL ASÍ ES COMO LA GNB ROBA Y EXTORSIONAN A LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE IR A COLOMBIA A COMPRAR SUS MEDICAMENTOS Y COMIDA