Página principal
12 abril 2018 ( 118 vistas )
Anuncios

¿MIEDO A INTERPOL? MADURO CANCELÓ TODAS SUS GIRAS INTERNACIONALES

Nicolás Maduro, anunció que no está en sus “prioridades” asistir a la VII Cumbre de las Américas, a celebrarse los próximos 13 y 14 abril en Lima, Perú, y a la que por cierto no está invitado, pues a su juicio, “es una pérdida de tiempo”.

“Para mí no es una prioridad ir para allá. Las Cumbres de las Américas son una pérdida de tiempo, ahí no se discute ningún tema de los pueblos, ni se toma ninguna decisión, lo que se va es a pasear, es una especie de turismo”, dijo Maduro.

Agregó que dicha reunión es un “fracaso” y que sabe lo que el pueblo peruano “va a hacer, porque se están convocando en las calles y yo sé para qué”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

MIREN COMO PERIODISTA HIZO CORRER A MADURO CUANDO LE PREGUNTÓ SI IRÍA A VISITAR A LOS NARCO-SOBRINOS LA NUEVA MISIÓN COLETO ADENTRO A FALTA DE QUE NO LES PUDIERON DAR LAS CAJAS CLAP Y BONO EN DINERO LES DIERON COLETOS SEÑOR FREDDY BERNAL NO SEA MENTIROSO AQUÍ NO HA LLEGADO NUNCA EL CLAP LE DIJO UNA MUJER EN UN MENSAJE Y MIREN COMO SE PUSO ¡REPORTAN ENFRENTAMIENTO POR DROGA ENTE EL SEBIN Y LA GNB