Página principal
12 abril 2018 ( 137 vistas )
Anuncios

¿MIEDO A INTERPOL? MADURO CANCELÓ TODAS SUS GIRAS INTERNACIONALES

Nicolás Maduro, anunció que no está en sus “prioridades” asistir a la VII Cumbre de las Américas, a celebrarse los próximos 13 y 14 abril en Lima, Perú, y a la que por cierto no está invitado, pues a su juicio, “es una pérdida de tiempo”.

“Para mí no es una prioridad ir para allá. Las Cumbres de las Américas son una pérdida de tiempo, ahí no se discute ningún tema de los pueblos, ni se toma ninguna decisión, lo que se va es a pasear, es una especie de turismo”, dijo Maduro.

Agregó que dicha reunión es un “fracaso” y que sabe lo que el pueblo peruano “va a hacer, porque se están convocando en las calles y yo sé para qué”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

VAMOS A TENER QUE PEDIR RECOMPENSA POR LA CABEZA DE MARIA CORINA PORQUE SE QUIERE CONVERTIR EN UNA LIBERTADORA ASÍ COMO LO FUE OSCAR PÉREZ Manuel Rosales afirma no tener tiempo para ser candidato a la presidencia LO QUE DIJO EL CHAVISTA JESÚS SILVA DEBERÍAMOS DE MANDAR A LA SILLA ELÉCTRICA A JUAN REQUESENS Y A JULIO BORGES POR TRAIDORES ¡ORGULLO NACIONAL! MAESTRO VENEZOLANO GANA PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA