Anuncios

!MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD¡


Al ser recibido en las afueras de El Helicoide por sus familiares y decenas de personas que se reunieron para celebrar la libertad de los presos políticos, el general Ángel Vivas, festejó al grito de: “Muera la tiranía, viva la libertad, Francisco de Miranda 1806“.
El liberado se excusó en la orden que le prohíbe dar declaraciones para conversar con los medios de comunicación.
Vivas estuvo detenido desde abril de 2017, acusado por delitos contra la Fuerza Armada debido a los llamados a rebelarse que le hacía al componente armado a través de las redes sociales, reseñó El Universal.
Vivas se atrincheró en su residencia desde el año 2014, pues sobre él pesaba una orden de detención. Los servicios de electricidad e internet le fueron suspendidos, pero los disfrutaba gracias al apoyo de sus vecinos, quienes también le aportaban medicamentos.
En 2017 fue detenido cuando salió a auxiliar a un hombre que había chocado el carro contra la puerta de su casa. Desde entonces estuvo recluido en el Sebin, desde donde denunció inclementes torturas.
Esta noche fue liberado el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quien fue recibido por familiares y amigos a las afueras de El Helicoide.
También fue liberada la joven Geraldine Chacón, directiva de la fundación Embajadores Comunitarios, quien el pasado 31 de enero fue detenida por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)los cuales le dijeron que debía responder una entrevista y desde entonces sin orden de arresto permaneció detenida, según El Universal.
El adolescente Dylan Canache de 16 años de edad fue liberado con medidas cautelares. Estaba privado de libertad desde el 13 de enero en la sede del Sebin acusado por el delito de instigación a protestar. Tras la protesta que realizaron los presos políticos en El Helicoide fue trasladado a la cárcel de Cochecito
Anuncios

Sugerencias para ti

Cerrar
DIOSDADO Y EL RÉGIMEN SIGUEN MINTIENDO DIJERON QUE NO HABÍAN MUJERES Y NIÑOS DONDE MURIÓ OSCAR PEREZ Y AQUÍ SE MUESTRA QUE SI HABÍAN CIVILES Y TAMBIÉN LOS MATARON