Página principal
04 agosto 2018 ( 88 vistas )
Anuncios

ORGULLO VENEZOLANO SALIÓ HACE 2 AÑOS Y AHORA ES EL CHEF PRINCIPAL Y AMIGO DEL PRESIDENTE MACRI DE ARGENTINA

Cuando el venezolano Esteban Gregoriadis se mudó a Argentina, no se imaginaba que en dos años estaría preparando una selección de platos típicos de su país natal en la cocina de la Casa Rosada a un invitado muy especial: el presidente Mauricio Macri.

Gregoriadis, dueño del restaurante Parados Urban Food, fue invitado esta semana por el mandatario argentino para preparar un desayuno típico venezolano compuesto de arepas, empanadas y tequeños.

Era la primera vez, -dijo Gregoriadis-, que Macri iba a probar la comida tradicional venezolana.

Así que cocinar en la vivienda presidencial ya era un gran honor para este venezolano de 42 años, que llegó a Buenos Aires de vacaciones y se quedó cuando se le presentó una oportunidad de negocio. Pero para su sorpresa, Macri se apareció de repente en la cocina de la Casa Rosada.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

EVO MORALES EL NUEVO MUSOLINI COCALERO ULTIMA HORA FALCO DICE QUE LE ROBARON LAS ELECCIONES FUE UN ERROR HABERME POSTULADO COMO PRESIDENTE MADURO GANO LAS ELECCIONES CHAVISTA RADICAL DIJO QUE GRACIAS A LAS CAJAS CLAP Y LOS BONOS EL AUMENTO DE PESO Y NO NECESITA TRABAJAR COMO LAS RATAS DE LOS ESCUÁLIDOS PRESOS DEBERÍAN IR AFIRMO EL GNB DISPERSÓ CON BOMBAS LACRIMOGENAS A PERSONAS QUE INTENTABAN APOSTILLAR SUS DOCUMENTOS EN CARACAS