Página principal
21 octubre 2018 ( 730 vistas )
Anuncios

OTRA MAS QUE SE VENDE HIJA DE ANTONIO LEDEZMA ES METIDA PRESA POR BLANQUEAMIENTO DE DINERO DE EMPRESAS CHAVISTAS

La hija de Antonio ledezma, Antonieta Ledezma Capriles, habria sido detenida también esta semaba junto a su esposo Luis Fernando Vuteff García, acusado de blanqueo de capitales provenientes de los delitos de la corrupcion venezolana.

Vuteff, de nacionalidad argentina, es el administrador de la gestora de capitales ColumbusOne, domiciliada en la calle Orellana de Madrid, que proveía servicios de blanqueo de capitales a exfuncionarios y contratistas de PDVSA desde España a través de inversiones inmobiliarias y hoteleras.
.
En enero de este año, Vuteff y la hija de Ledezma registraron en Madrid la Fundación Crecer sin Fronteras con una aportación inicial de 30 mil euros destinada a atender a los hijos de familias migrantes en España.

Las detenciones se han realizado en el marco de la OperaciónCarabela, en la cual se han capturado también a un abogado y se han intervenido de 115 inmuebles en Madrid y Marbella valorados en más de 60 millones de euros.
.
La operación Carabela está coordinada por la Fiscalía Anticorrupción y dirigida por el Juzgado número 41 de Madrid. En ella colabora el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

PERIODISTA JUZGADO POR INFORMAR SOBRE 11 MUERTOS EN HOSPITALES DE LARA MADURO: ¡ME VEO EN EL ESPEJO Y ME PAREZCO A STALIN! (EL ASESINO DICTADOR RUSO). JP* ¡DURO GOLPE A LOS DE ORTEGA! CIUDADANOS DE NICARAGUA REGRESAN PRODUCTOS A NEGOCIOS SAQUEADOS POR GRUPOS DE DANIEL ORTEGA EN DEFENSA DE OSCAR PEREZ POBLADORES DEL JUNQUITO ENFRENTARON A GNB Y COLECTIVOS