Página principal
22 agosto 2018 ( 63 vistas )
Anuncios

PADRINO LOPEZ PIDIÓ AUMENTO SALARIAL PARA LOS MILITARES, PORQUE ELLOS SI TRABAJAN


  • AVN

16/06/2018 05:30 am

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este viernes un ajuste sustantivo de todas las tablas salariales de los profesionales de la Fuerza Armada Nacional (FANB) que será pagado a partir de la última semana del mes en curso.

Añadió que los comandantes de tropas informarán al personal civil y militar en los próximos días sobre este incremento así como de los bonos que complementarán el sueldo base.

En un acto celebrado en el Teatro de la Academia Militar en Fuerte Tiuna con integrantes de esta institución castrense, el mandatario nacional indicó que los oficiales de la FANB "son los profesionales capaces de garantizar la paz e independencia del país".

En relación con los beneficios que vendrán acompañados del ajuste salarial, Maduro ofreció que facilitará la adquisición de viviendas, a través de las de planes sociales. Dijo que de la mano de la instancia competente transformará el sistema de seguridad social de los militares (Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada, Ipsfa) "de manera más profunda, en aras de garantizar el bienestar de los servidores de la Patria".

El mandatario aseguró sentirse complacido de "respira el aire puro de los patriotas, de los revolucionarios, de los que se están forjando para defender en todo este siglo XXI nuestra independencia" frente a los que el considera son "los constantes acosos del imperio brutal, decadente".

Maduro señaló que el encuentro realizado ayer, con los oficiales que cumplían 30, 20 y 10 años de servicio, se repetirá con otros oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para "estudiar las consecuencias de la Doctrina Monroe en América Latina".

Padrino: Mayor unidad 
Por su parte, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó la importancia que para él tiene que se celebren estos encuentros militares, por cuanto consideró "estimulan la unidad que a su vez brinda fortaleza a la FANB".

En virtud de ello, el ministro de la Defensa señaló que "esta acción es necesaria hoy más que nunca porque Venezuela está siendo asediada por el imperio estadounidense y Gobiernos serviles a las acciones emprendidas desde este país norteamericano contra la patria de Simón Bolívar". 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡SIN PAGAR A LOS ESTAFADORES! PASO A PASO DE COMO HACER TU PRORROGA DE PASAPORTE PARA LOS CUBANOS SI HAY LEY, CAPTURAN SUPUESTA BANDA QUE ROBÓ AL GRUPO DE MILLONARIOS CUBANOS QUE FUE ASALTADO EN EL PAIS. URGENTE SAQUEARON CAMIÓN QUE LLEVABA ARROZ PARA QUE EL CLAP LO REVENDIERA GOBIERNO DARÁ BONOS A NIÑAS EMBARAZADAS QUE ESTÉN ESTUDIANDO PARA QUE ASÍ NO DEJEN SUS ESTUDIOS