Página principal
08 abril 2018 ( 157 vistas )
Anuncios

PAISES BAJOS DARÁ REFUGIO A VENEZOLANOS EN CURAZAO

Los Países Bajos desplegará el Servicio de Inmigración y Naturalización (IND) a Curazao para procesar la afluencia de refugiados venezolanos, reseñó Curacao Chronicle.

La información la dio Stef Block, ministro de Asuntos Exteriores del país, quien también anunció que el IND se encargará de clasificar a los refugiados reales de los refugiados económicos.

Por otra parte, los Países Bajos también donaron 100.000 euros para aumentar la capacidad de los centros de detención de ilegales en Curazao.

Respecto a los refugiados en la isla, Block considera que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados debe encontrar una solución.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

LA RATA DE LUISA ORTEGA NO PUEDE HABLAR DE MI PADRE EL ERA UN SANTO Y TODO EL PUEBLO LO SABE NOSOTROS NO LO ASESINAMOS PARA TENER EL PODER JAYME BAYLY LE DIO CON TODO A DIOSDADO CABELLO YO SERÉ EL QUE ME RIA A EL ULTIMO VIÉNDOTE LLORAR DETRÁS DE UNAS REJAS POR TODO LO HAZ ECHO EN VENEZUELA MARIA CORINA A HENRI FALCON; "COBARDE, LA DIGNIDAD NO SE COMPRA CON DOLARES" ¡LAMBUCIOS! EN BOLIVAR LINCHAN A GNB POR ROBAR 1500 CAJAS CLAP