Página principal
08 abril 2018 ( 166 vistas )
Anuncios

PAISES BAJOS DARÁ REFUGIO A VENEZOLANOS EN CURAZAO

Los Países Bajos desplegará el Servicio de Inmigración y Naturalización (IND) a Curazao para procesar la afluencia de refugiados venezolanos, reseñó Curacao Chronicle.

La información la dio Stef Block, ministro de Asuntos Exteriores del país, quien también anunció que el IND se encargará de clasificar a los refugiados reales de los refugiados económicos.

Por otra parte, los Países Bajos también donaron 100.000 euros para aumentar la capacidad de los centros de detención de ilegales en Curazao.

Respecto a los refugiados en la isla, Block considera que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados debe encontrar una solución.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

TRUMP ES UN ESTÚPIDO SI ES NECESARIO PONDREMOS A NIÑOS EN CADA VENTA DE LOS EDIFICIOS PARA MATAR A LOS MILITARES ESTADOUNIDENSES JORGE RODRÍGUEZ ESTE 2019 VENEZUELA SE RECUPERARA GRACIAS A NOSOTROS LOS CHAVISTAS DE A PIE JORGE RODRIGUEZ ESO QUE LES ESTA PASANDO A LOS VENEZOLANOS EN ECUADOR LO TIENEN MERECIDO POR HABERSE BURLADO DE NOSOTROS QUIERO VERLOS REGRESAR ARREPENTIDO ¡HAMBRE PAREJA COMPADRE! PROFESIONALES COMIENDO DEL BASURERO. JP*