PAPÁ DE RODRIGUEZ TORRES: "DIOSDADO CABELLO ES AMIGO DE MI HIJO, LE PIDO QUE NOS AYUDE"

1389 vistas17 marzo 2018
Anuncios

La captura del que alguna vez fue uno de los hombres fuertes del chavismo quedó registrada en un video que se reprodujo centenares de veces en las redes sociales.

Funcionarios del Servicios Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron el martes en Caracas al exministro del Interior Miguel Rodríguez Torres, quien ahora es crítico del gobierno de Nicolás Maduro.

En las imágenes de su arresto, se lo ve siendo escoltado por hombres armados a una camioneta en las afueras del hotel President, en el centro de la capital venezolana, donde participaba en una reunión de la organización política que coordina, el Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT).

El dirigente, quien también fue director del Sebin, no opuso resistencia a la detención y fue trasladado a la sede de los servicios de inteligencia, según informó la agencia Efe.

Videos recomendados

DE GANAR FALCON, SU MINISTRO DE DEFENSA SERÍA PADRINO LOPEZ IMPRESIONANTE NIÑO EN ZURDA KONDUCTA DICE QUE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO ES BUENO ASI SE MUEREN LO QUE NO SON REVOLUCIONARIOS ¡CUIDADO! SEBIN DA ORDEN DE SEGUIMIENTO EN REDES SOCIALES MARIA CORINA: SER RICO ES BUENO

Sugerencias para ti

Cerrar
URGENTE RAMOS ALLUP SE VENDIÓ CON EL GOBIERNO MADURO LE ABRÍA PAGADO PARA QUE FUESE SU CONTENDIENDO EN LAS PRESIDENCIAL QUE EL YA GANO