PAPÁ DE RODRIGUEZ TORRES: "DIOSDADO CABELLO ES AMIGO DE MI HIJO, LE PIDO QUE NOS AYUDE"

1366 vistas17 marzo 2018
Anuncios

La captura del que alguna vez fue uno de los hombres fuertes del chavismo quedó registrada en un video que se reprodujo centenares de veces en las redes sociales.

Funcionarios del Servicios Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron el martes en Caracas al exministro del Interior Miguel Rodríguez Torres, quien ahora es crítico del gobierno de Nicolás Maduro.

En las imágenes de su arresto, se lo ve siendo escoltado por hombres armados a una camioneta en las afueras del hotel President, en el centro de la capital venezolana, donde participaba en una reunión de la organización política que coordina, el Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT).

El dirigente, quien también fue director del Sebin, no opuso resistencia a la detención y fue trasladado a la sede de los servicios de inteligencia, según informó la agencia Efe.

Videos recomendados

DIOSDADO Y EL RÉGIMEN SIGUEN MINTIENDO DIJERON QUE NO HABÍAN MUJERES Y NIÑOS DONDE MURIÓ OSCAR PEREZ Y AQUÍ SE MUESTRA QUE SI HABÍAN CIVILES Y TAMBIÉN LOS MATARON AQUI NO TENEMOS QUE BUSCAR CULPABLES SI EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE O FALTA DE MEDICINAS ES POR CULPA DE EL MISMO Y DE LA OPOSICIÓN MACABRA QUE ACAPARA TODO ¡LA LUJOSA BODA DE LA HERMANA DE ELIAS JAUA EN MEXICO! ELÍAS JAUA GOLPEÓ A MUJER EN ACTO CHAVISTA PORQUE NO LE PASO EL MICROFONO RAPIDO EN ACTO CHAVISTA ELLOS SON UNOS BARBAROS

Sugerencias para ti

Cerrar
PDVSA CREA CARGO FICTICIO PARA HERMANO DETARECK WILLIAM SAAB