Página principal
30 junio 2018 ( 36 vistas )
Anuncios

PARO INDEFINIDO DE LAS INDUSTRIA DE GUAYANA

(foto archivo)

 

“En Guayana, los trabajadores estamos pasando la más grave crisis que jamás hayamos tenido, destrucción de las empresas, pírrica producción por falta de materias primas, repuestos, falta de transporte, pérdida de beneficios contractuales históricos, tales como el H.C.M, comedores, planes vacacionales, entre otros”.

Así lo manifestaron representantes de las empresas básicas de Guayana, en vocería del trabajador sidorista, Junior Ramos, quien expresó que “hoy las empresas (básicas) dan lástima, el estado de abandono por parte del gobierno es brutal, los hospitales y módulos de salud están en el suelo, sin medicinas, contaminados, la escasez de productos básicos, la falta de dinero en efectivo, la falta de transporte público, la delincuencia han convertido esta ciudad en un verdadero caos que se hace insoportable e invivible”.

Ramos sostuvo que para sus compañeros trabajadores es el momento, que la dirigencia política opositora a nivel nacional tome conciencia del momento histórico y acompañe la convocatoria al Paro Nacional que se está haciendo, “contra las malas políticas de este gobierno dictatorial, que hoy continua matando al trabajador de hambre ya que la hiperinflación de hoy acaba con cualquier salario existente en Venezuela”.

“El rechazo a este gobierno por parte de los trabajadores es mayoritario y estamos conscientes que si nos unimos este gobierno no aguantará la presión de los trabajadores y del pueblo en general. Hoy, más que nunca se justifica un llamado a un paro general, entonces desde aquí desde Guayana le hacemos un llamado a la dirigencia política de todos los partidos de oposición, a los diferentes líderes de oposición, a los gremios profesionales a presionar con calle a este gobierno”, finalizó diciendo Junior Ramos.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡LO HIZO! AMLO ES NUEVO PRESIDENTE DE MEXICO ¿SE VIENEN EPOCAS OSCURAS? ¡Presidente, presidente! Así Corearon a Lorenzo Mendoza presidente de Empresas Polar durante el Festival del Jonrón Pepsi 2017 (TODO EL ESTADIO) (+VIDEO) JL OJO PELAO CON LOS BACHAQUEROS Y EL VENENO QUE LE PONEN A LA HARINA PAN ¡LAMENTABLE! MUERE EL MAESTRO JOSE ANTONIO ABREU