Página principal
17 febrero 2018 ( 284 vistas )
Anuncios

PERIODISTA DE NOTIPATRIA Y NOVIA DE JORGE RODRIGUEZ DANDOSE LUJITOS SOCIALISTAS

El beneficio de ser “enchufado” cada vez se expone más. Los chavistas son reconocidos, pero no precisamente por ayudar al pueblo o dar comida al pobre, sino por llenar las cuentas bancarias a costilla del sufrimiento del país. Comidas exquisitas, ropa costosa, carros y accesorios; son las humildades que acompañan a todos aquellos que se hacen llamar “revolucionarios”.

Adry Perdomo/ Venezuela Al Día 

Y estos grandes beneficios arroparon al ancla del noticiero de la patria, Daniela Rivas. La dama, se hizo famosa por ser la novia enchufada del alcalde del municipio Libertador en Caracas, Jorge Rodríguez. Además, Rivas no solo ha fungido como periodista, también fue  durante los comicios de la ilegítima Constituyente, una de las 15 candidatas sectoriales de los trabajadores, la cual representaba al subsector de la económica popular e independiente.

Aunque se desconoce sí aún la relación con el detestable Rodríguez se mantiene firme. Se conoció, que la periodista del canal del estado VTV tuvo un pequeño retoño. Rodríguez ahora tiene cuatro hijos: Lucía, Juan Pedro, Matías y Lucas Vantroy, este último el resultado de su relación con Rivas.  

Foto/Daniela Rivas- Jorge Rodríguez e hijos- AVN

Para el 2016, el propio alcalde alegó que el nombre de su último hijo, es un homenaje al activista Nguyen Van Troi, vietnamita que formó parte del Frente Nacional de Liberación de su país.

– “Bendecida y socialista” –

Para ser una simple periodista de un canal del estado, Daniela podría incluso ganar más que el resto de empleados de la plata televisora.  Pues el reloj que lució en el Suena Caracas 2016, tenía un valor desde $4.000 hasta los $ 6.000.

Actualmente el reloj “sencillito” tiene un valor en Amazon de $7.000 y hasta $10.000. 

Pero, ¿qué se puede esperar de la periodista de un canal chavista? si lo único que hace es seguir los pasos de su “novio” quien usó un reloj de casi $15.000.

Además, la periodista sigue a los líderes como el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, quien también porta un accesorio “extra humilde”.

Sin olvidar al candidato a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, quien tampoco perdió el chance de mostrar un pequeño lujito. ¿Y después hablan que ser rico es malo?

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

NOS MORIREMOS DE HAMBRE PERO AQUÍ MANTENDREMOS EL LEGADO DE NUESTRO DIOS CHAVEZ Y LOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO PRESOS IRÁN LA DESGRACIA: CELEBRAN AL SUR DE VALENCIA PORQUE LES LLENARON LOS TANQUES DE AGUA VIGILANTES DE EDIFICIOS SE VENDEN POR COMIDA PARA DEJAR ENTRAR A CHAVISTAS DEL PLAN UBICA TU CASA PARA ASÍ ROBARSE LAS VIVIENDAS RAMOS ALLUP RETA A LORENZO MENDOZA QUE SE MIDA CON ELLOS PARA SER PRESIDENTE