Página principal
30 junio 2018 ( 100 vistas )
Anuncios

PERIODISTA JUZGADO POR INFORMAR SOBRE 11 MUERTOS EN HOSPITALES DE LARA

Juan Diego Vílchez, jefe de redacción de El Impulso, explicó durante tres horas este viernes en el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL)  sobre su reportaje que aseguró la muerte de 11 pacientes por la bacteria Serratia  Marscescens en el Hospital Universitario de Pediatria Doctor  Agustin Zubillaga de la entidad.

El jefe de redacción de El Impulso estuvo acompañado por organizaciones no gubernamentales involucradas en la defensa de los derechos humanos, representantes del Colegio Nacional de Periodistas y del Círculo de Reporteros Gráficos, reseñó Noticiero Digital. 

El CLEL solicitó la presencia  Brian Vidal, periodista de El Impulso, quien publicó una noticia sobre el plan "Ubica tu casa" el pasado 21 de junio . 

Grace Lucena, diputada de (CLEL), denunció a María Silva quien no permitió la entrada de su suplente en la comparecencia del periodista Vílchez. 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

RAUL GORRIN; DUEÑO DE GLOVOVISION SEÑALADO POR LAVADO DE DINERO Y PRINCIPAL CARA DE LOS BOLICHICOS GUERRILLA DEL ELN ES ENCARGADA DE DISTRIBUIR CAJAS CLAP EN PUEBLOS FRONTERISOS DE VENEZUELA EN LOS PRÓXIMOS 90 DÍAS LOS ESCUÁLIDOS VERÁN COMO VENEZUELA SE RECUPERARA Y NO HABRÁ MÁS ESCASEZ DE COMIDA CON LAS MANOS EN LA MASA VENEZOLANOS HOY CONFRONTARON A JULIO BORGES CUANDO COMPRABA UNA MANSIÓN EN MIAMI Y ASÍ PRETENDE DEFENDER AL VENEZOLANO