Página principal
30 junio 2018 ( 112 vistas )
Anuncios

PERIODISTA JUZGADO POR INFORMAR SOBRE 11 MUERTOS EN HOSPITALES DE LARA

Juan Diego Vílchez, jefe de redacción de El Impulso, explicó durante tres horas este viernes en el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL)  sobre su reportaje que aseguró la muerte de 11 pacientes por la bacteria Serratia  Marscescens en el Hospital Universitario de Pediatria Doctor  Agustin Zubillaga de la entidad.

El jefe de redacción de El Impulso estuvo acompañado por organizaciones no gubernamentales involucradas en la defensa de los derechos humanos, representantes del Colegio Nacional de Periodistas y del Círculo de Reporteros Gráficos, reseñó Noticiero Digital. 

El CLEL solicitó la presencia  Brian Vidal, periodista de El Impulso, quien publicó una noticia sobre el plan "Ubica tu casa" el pasado 21 de junio . 

Grace Lucena, diputada de (CLEL), denunció a María Silva quien no permitió la entrada de su suplente en la comparecencia del periodista Vílchez. 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

JORGE RODRÍGUEZ ESTE 2019 VENEZUELA SE RECUPERARA GRACIAS A NOSOTROS LOS CHAVISTAS DE A PIE ESTOY CONTENTA QUE LA PNB MATÓ AL GUARIMBERO DE 13 AÑOS PORQUE AQUÍ NO ACEPTAREMOS MÁS TERRORISTAS AL QUE LO MATÓ DEBERÍAN DE DARLE UNA MEDALLA AL HONOR MIREN COMO SE PUSO JAVIER A LA MADRID AL VER LOS NUEVOS VÍDEOS DE LOS CHAVIASTAS PARA LAS CANDIDATURAS PSUV CELEBRA RENUNCIA DEL PRESIDENTE DE PERU POR CASO DE CORRUPCIÓN DONDE EL PSUV ESTABA INVOLUCRADO