Página principal
01 octubre 2018 ( 170 vistas )
Anuncios

QUEDO FRIO MIREN LA PELEA QUE PROTAGONIZARON LOS CHAVISTAS ELIAS JAUA Y JOSÉ VICENTE RANGEL

Este martes, se suscitó una disputa entre un periodista adepto al gobierno de Nicolás Maduro y el Elías Jaua, ex ministro de Educación, ante la denuncia hacia el Ministerio de Educación, emitida por Roberto Malaver y  José Vicente Rangel a través de un artículo en el diario Últimas Noticias.

Ante ello, Jaua a través de la red social Twitter, respondió que los cuadernos que se distribuyen en los morrales escolares de las escuelas “fueron comprados en Venezuela”.

“Estimados Roberto Malaver y José Vicente Rangel les aclaro, por si acaso es conmigo, que durante mi gestión no se realizó ninguna compra de cuadernos a Colombia. Los cuadernos que se distribuyen en los morrales escolares fueron comprados por Venezuela Productiva. Ministerio de Finanzas”, indicó Jaua.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ASÍ PAGA EL DIABLO: MOMENTO EN QUE LE SEBIN SE LLEVA PRESO A RODRIGUEZ TORRES EL DOLAR ES UNA BASURA AQUÍ AHORA LO QUE MANDA ES EL PETRO POR ESO ES QUE VENCEREMOS GRACIAS A CHAVEZ HABITANTES DE RORAIMA EN BRASIL EXPULSARON VIOLENTAMENTE A REFUGIADOS VENEZOLANOS POR QUIEBRE DE PDVSA GOBIERNO VA POR LAS REMESAS DE LOS VENEZOLANOS