Página principal
01 octubre 2018 ( 155 vistas )
Anuncios

QUEDO FRIO MIREN LA PELEA QUE PROTAGONIZARON LOS CHAVISTAS ELIAS JAUA Y JOSÉ VICENTE RANGEL

Este martes, se suscitó una disputa entre un periodista adepto al gobierno de Nicolás Maduro y el Elías Jaua, ex ministro de Educación, ante la denuncia hacia el Ministerio de Educación, emitida por Roberto Malaver y  José Vicente Rangel a través de un artículo en el diario Últimas Noticias.

Ante ello, Jaua a través de la red social Twitter, respondió que los cuadernos que se distribuyen en los morrales escolares de las escuelas “fueron comprados en Venezuela”.

“Estimados Roberto Malaver y José Vicente Rangel les aclaro, por si acaso es conmigo, que durante mi gestión no se realizó ninguna compra de cuadernos a Colombia. Los cuadernos que se distribuyen en los morrales escolares fueron comprados por Venezuela Productiva. Ministerio de Finanzas”, indicó Jaua.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

CAPTURARON EN BARLOVENTO A UN COME GENTE QUE PINTABA CUADROS CON LOS RESTOS DE SUS VICTIMAS PASTOR MALDONADO SE QUEDÓ SIN PATROCINIO Y AHORA SI CRITICA AL GOBIERNO ¿UN TRATO? MUD LLAMA AL GOBIERNO A CREAR UN FRENTE AMPLIO CONTRA LA CRISIS EL ARRESTO DE ELOGIO DEL PINO FUE MEJOR QUE EL DE LAS NOVELAS NI SE SORPRENDIÓ CUANDO EL SEBIN FUE POR EL SERA OTRA BOMBA DE HUMO DEL RÉGIMEN