¿QUIEN AYUDA A BOLÍVAR? RÍO AMAZONAS SUMERGE POBLACIONES BAJO EL AGUA

5 vistas11 agosto 2018
Anuncios

Miguel Rodríguez, el gobernador del estado Amazonas, manifestó este viernes que debido a las precipitaciones que se han producido en dicha entidad, se han superado los niveles del río Orinoco los cuales hoy se encuentran a 54 metros sobre el nivel del mar.

“Por las lluvias, la subida del río Orinoco ha subido los niveles, hoy nos encontramos a 54 metros sobre el nivel del mar, pero gracias a los trabajos que hemos realizado no tenemos gente bajo agua, a todos los tenemos en resguardo”, informó Rodríguez.

El gobernador Rodríguez destacó que se están trasladando a los municipios todos los insumos médicos necesarios y correspondientes para atender la contingencia y evacuar las zonas más afectadas rápidamente.

Así mismo, afirmó que no hay brote de malaria en la entidad, “con toda la afectación que hemos tenido no hemos llegado a cincuenta casos. Lo digo con toda responsabilidad porque he estado personalmente allí y me he quedado”.

Por otra parte, los niveles del Río Orinoco llegaron a puntos tan elevados, que se presentó el curioso caso de que decena de ciudadanos pudieron aprovecharse de esta creciente, y efectuar la actividad de la pesca.

Lea más en: Casi 60 mil personas afectadas en Amazonas por el desbordamiento del Río Orinoco

Videos recomendados

¡SE ESCAPÓ! RAFAEL RAMÍREZ HUYÓ DE EEUU EN COMPAÑÍA DE LA HIJA DE CHAVEZ. JP* EN VENEZUELA GRACIAS A NOSOTROS LOS REVOLUCIONARIOS SOLUCIONAREMOS EL PROBLEMA DE TRANSPORTE USANDO BICICLETA PARA NO COMPRAR MAS AUTOBUSES IMPRESIONANTE LE DIERON PATRIA VENEZOLANOS MOLESTOS INCENDIARON YATE DE WINSTON VALLENILLA EN CURAÇAO LO SACARON DE LA ISLA DICIÉNDOLE LADRÓN Y CORRUPTO ¡Oscar Perez Resteado! Mira el momento en que se roba armamento de alto calibre y mira lo que le dice a los sebineros chavistas (VIDEO) JL

Sugerencias para ti

Cerrar
TRUMP EXPELS 60 RUSSIAN DIPLOMATS, CLOSES CONSULATE IN RESPONS TO ATTACK ON EX-SPY IN BRITAIN