RAFAEL RAMIREZ HABLÓ CLARO Y SOLTÓ TODOS LOS ROBOS DEL CHAVISMO

1820 vistas05 enero 2018
Anuncios

Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ex ministro de Petróleo, se pronunció este domingo sobre la situación que atraviesa Venezuela y sostuvo que se está “asesinando a la revolución”.

En un artículo de opinión publicado en Aporrea, Ramírez comentó las dificultades que vive el país y exhortó a otros dirigentes del oficialismo rechazar las acciones del gobierno.

“En una mezcla de prepotencia, ignorancia, incapacidad, cinismo y mucha irresponsabilidad, han llevado a nuestro pueblo a una situación inimaginable de sufrimiento y humillación. Un retroceso tremendo”, dijo el ex ministro.

En el documento, en el que se aludiría directamente al presidente Nicolás Maduro, también explicó que las medidas económicas que se han tomado, a su juicio, no han sido las correctas.

Estas son las 13 frases clave del artículo publicado por  Ramírez:

Videos recomendados

ACNUR SANCIONARÁ LA CRUELDAD DE TRINIDAD Y TOBAGO CONTRA REFUGIADOS VENEZOLANOS LA LOCURA CAPRILES RADONSKI DIJO QUE LA SALIDA DE MADURO SERÁ DEMOCRÁTICAMENTE EN 2025 SABEMOS QUE GANAREMOS LAS PRESIDENCIALES ESE AÑO MADURO EN PLENA CAMPAÑA PRESIDENCIAL; "AHORA SI SERÉ UN BUEN PRESIDENTE, ESTOS AÑOS FUERON DE PRACTICA" AJA AGARREN SU REVOLUCIÓN MÉDICOS CHAVISTAS LES NEGARON PODER TRABAJAR EN PERÚ PORQUE SUS TÍTULOS NO SON VÁLIDOS

Sugerencias para ti

Cerrar
YO QUIERO VER A ESAS PERSONAS QUE HABLAN MAL Y SUBEN FOTOS DE EL CHAVISMO PARA CAERLES A PLOMO QUE YO MISMO LOS MANDARE PARA EL OTRO LADO