RAFAEL RAMIREZ HABLÓ CLARO Y SOLTÓ TODOS LOS ROBOS DEL CHAVISMO

1820 vistas05 enero 2018
Anuncios

Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ex ministro de Petróleo, se pronunció este domingo sobre la situación que atraviesa Venezuela y sostuvo que se está “asesinando a la revolución”.

En un artículo de opinión publicado en Aporrea, Ramírez comentó las dificultades que vive el país y exhortó a otros dirigentes del oficialismo rechazar las acciones del gobierno.

“En una mezcla de prepotencia, ignorancia, incapacidad, cinismo y mucha irresponsabilidad, han llevado a nuestro pueblo a una situación inimaginable de sufrimiento y humillación. Un retroceso tremendo”, dijo el ex ministro.

En el documento, en el que se aludiría directamente al presidente Nicolás Maduro, también explicó que las medidas económicas que se han tomado, a su juicio, no han sido las correctas.

Estas son las 13 frases clave del artículo publicado por  Ramírez:

Videos recomendados

UNIVERSIDAD Y LICEOS PRIVADOS QUE NO TENGAN UNA FOTO DE CHÁVEZ Y NO SEAN REVOLUCIONARIOS TENDREMOS QUE EXPROPIARLOS AQUÍ ESTÁN LAS INSTRUCCIONES PARA QUE TE ODIEN EN EL EXTERIOR LA DESGRACIA TOTAL POR CULPA DE LOS EXCESIVOS PRECIOS DE LOS DULCES PARA EL 14 FEBRERO LICEISTAS SAQUEARON CAMIONES PARA DÁRSELOS A SUS PAREJAS TARECK EL AISSAMI ANUNCIA QUE LOS QUE QUIERAN MANDAR DOLARES A SUS FAMILIARES AQUI EN VENEZUELA TIENE QUE DARLE LA MITAD A LAS EMPRESA DE ENVÍO

Sugerencias para ti

Cerrar
NO QUIERO QUE ME PREGUNTEN POR COMIDA O POR MEDICINAS PORQUE EL QUE NO ES CHAVISTA SE PUEDE MORIR POR MI Y SUS SANCIONES