RAFAEL RAMIREZ HABLÓ CLARO Y SOLTÓ TODOS LOS ROBOS DEL CHAVISMO

1703 vistas05 enero 2018
Anuncios

Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ex ministro de Petróleo, se pronunció este domingo sobre la situación que atraviesa Venezuela y sostuvo que se está “asesinando a la revolución”.

En un artículo de opinión publicado en Aporrea, Ramírez comentó las dificultades que vive el país y exhortó a otros dirigentes del oficialismo rechazar las acciones del gobierno.

“En una mezcla de prepotencia, ignorancia, incapacidad, cinismo y mucha irresponsabilidad, han llevado a nuestro pueblo a una situación inimaginable de sufrimiento y humillación. Un retroceso tremendo”, dijo el ex ministro.

En el documento, en el que se aludiría directamente al presidente Nicolás Maduro, también explicó que las medidas económicas que se han tomado, a su juicio, no han sido las correctas.

Estas son las 13 frases clave del artículo publicado por  Ramírez:

Videos recomendados

CHAVISTA DIJO QUE AL VENEZOLANO LE GUSTA ESTAR EN LAS COLAS PORQUE ASÍ DISFRUTA Y REBAJA EL SOBREPESO CIUDADANOS CHILENOS EN VENEZUELA PIDEN QUE LOS SAQUEN DEL POR EL HAMBRE Y FALTA DE MEDICINAS VENEZUELA, EL PAÍS MAS IMPLICADO EN EL CASO ODEBRECHT SIN NINGÚN DETENIDO HIJO DE NICOLAS MADURO DIJO QUE PREFERÍA QUE UN JOVEN TUVIESE UN FUSIL EN LAS MANOS QUE UN INSTRUMENTO DE MÚSICA QUE NO AYUDARA A LA DEFENSA DE LA PATRIA

Sugerencias para ti

Cerrar
ALCALDIA DE LIBERTADOR LANZA EL "EL CARIBE" COMO MONEDA LOCAL