RAFAEL RAMIREZ HABLÓ CLARO Y SOLTÓ TODOS LOS ROBOS DEL CHAVISMO

1805 vistas05 enero 2018
Anuncios

Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ex ministro de Petróleo, se pronunció este domingo sobre la situación que atraviesa Venezuela y sostuvo que se está “asesinando a la revolución”.

En un artículo de opinión publicado en Aporrea, Ramírez comentó las dificultades que vive el país y exhortó a otros dirigentes del oficialismo rechazar las acciones del gobierno.

“En una mezcla de prepotencia, ignorancia, incapacidad, cinismo y mucha irresponsabilidad, han llevado a nuestro pueblo a una situación inimaginable de sufrimiento y humillación. Un retroceso tremendo”, dijo el ex ministro.

En el documento, en el que se aludiría directamente al presidente Nicolás Maduro, también explicó que las medidas económicas que se han tomado, a su juicio, no han sido las correctas.

Estas son las 13 frases clave del artículo publicado por  Ramírez:

Videos recomendados

CONOZCA AL ESTAFADOR MAS BUSCADO DEL MUDNO: FRANCISCO GONZALEZ, EL PROTEGIDO DE MADURO ¡POLAR SALVA VIDAS! LORENZO MENDOZA COMPRA DERECHOS DEL MUNDIAL DE FÚTBOL Y LO CEDE A LAS TELEVISORAS HACIENDO EL RIDICULO A FALTA DE SOLDADOS EN FRONTERAS AHORA LOS RESERVISTAS SON LOS QUE CUIDAN LAS FRONTERAS MIREN CHAVISTA QUE REGRESÓ AL PAÍS COMO NO TENÍA DONDE VIVIR INVADIÓ UNA VIVIENDA Y FUE SACADA POR LOS DUEÑOS

Sugerencias para ti

Cerrar
URGENTE LA PNB SE PUSO LOCA Y JUSTO HOY SE PUSIERON A SAQUEAR ESTE GALPÓN LLENO DE AIRES Y CONTRATARON A UNOS COLEPTIVOS PAR AYUDARLOS