Página principal
18 diciembre 2018 ( 33 vistas )
Anuncios

RUSIA USARÁ A VENEZUELA COMO BASE MILITAR PARA UN POSIBLE ATAQUE MILITAR CON MISILES CONTRA ESTADOS UNIDOS

El gobierno de Vladimir Putin decidió instalar una base militar en La Orchila, una pequeña isla ubicada a 200 kilómetros al noreste de Caracas.

Según la agencia estatal rusa TASS, el alto mando militar de ese país desplegará aviones en el caribe venezolano.

El portal Aporrea interpretó la acción como una respuesta a la decisión de Washington de retirarse del Tratado de las Fuerzas Nucleares de Rango Intermedio y también para defender al régimen de las amenazas de Estados Unidos.

Shamil Garayev, experto militar ruso sostuvo que la idea de Moscú es incluir a Venezuela en misiones de aviación de largo alcance.

"Nuestros bombarderos estratégicos no solo no tendrán que regresar a Rusia cada vez, sino que también no necesitarían reabastecimiento aéreo de combustible en una misiones de patrullaje en las Américas”, expresó al periódico ruso Novaya Gozeta.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

CONOZCA EL NUEVO MECANISMO DE ESPIONAJE DEL PSUV MIS PRIMEROS 4 AÑOS DE MANDATO FUERON DE PRUEBA AHORA SI PONDRÉ A VENEZUELA COMO UNA POTENCIA DE AQUI A 90 NO HABRÁN COLAS MADURO SUPLICÓ POR VOTOS Y LLORÓ POR CHAVEZ EN LARA JAIME BAYLY ASEGURÓ QUE CONOCÍA DEL PLAN CONTRA MADURO Y QUE SE PREPAREN QUE VIENEN MAS