Página principal
05 julio 2018 ( 61 vistas )
Anuncios

SANCHEZ, MILITAR COMUNISTA QUE HUMILLA A LOS VENEZOLANOS EN EL CONSULADO DE CHILE EN CARACAS


Escapar de la crisis es algo que al menos el 68% de los venezolanos desea: huir de su país donde no consiguen las oportunidades ni condiciones mínimas de vida ya es una decisión de supervivencia. Quienes eligieron como destino Chile deben tramitar desde Caracas la visa de responsabilidad democrática, pero para mayor calamidad un funcionario de la PNB les hace el proceso más difícil en el consulado.

LaPatilla.com

Cortesía

 

De manera extraoficial se conoció que el uniformado envalentonado de apellido SÁNCHEZ atiende solo a quien su humanidad le place y no a todos, como tienen por derecho.

Cortesía

De manera que los venezolanos que buscan en el país del sur un nuevo hogar, deben soportar la humillación de esperar sin saber si serán atendidos y así tramitar los documentos necesarios que exige el gobierno chileno para emigrar.

Cortesía

 

“La vida da muchas vueltas” reza un dicho popular y a él nos señimos a manera de recomendación para SÁNCHEZ, quien hoy goza de una posición ¿privilegiada? Pero mañana no sabemos y tal vez llegue a necesitar la mano de quienes a hoy maltrata, sus connacionales

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

JUAN MANUEL SANTOS DICE QUE LAS FARC Y EL SON LA MISMA COSA EL COLMO! REPORTAN CLAP CON CARNE PODRIDA EN TODO EL PAIS Lo que no se habla; El acoso que sufren las periodistas deportivas en el mundial de Rusia. ¡NARCOTRAFICO, LAVADO DE DINERO Y CORRUPCIÓN! DIOSDADO CABELLO NO PODRÍA SALIR DE VENEZUELA