Página principal
04 diciembre 2017 ( 130 vistas )
Anuncios

¡SE CORRE RIESGO DE EPIDEMIA!

En el estado Mérida se ha reportado 10 personas fallecidas luego de contagiarse de difteria. De estas personas, ocho fueron atendidos en el Hospital Universitario de Los Andes.

La cifra preocupa y alarma a las autoridades del centro de salud, quienes consideran que ya queda de parte del gobierno nacional decretar la emergencia epidemiológica.

Marlene de Salcedo, directora de Atención Médica del hospital, declaró a El Universal que ya son 41 los casos registrados por ese centro asistencial: 17 confirmados por el Instituto Nacional de Higiene, de los cuales hay cuatro hospitalizados y uno de esos casos es de gravedad.

De Salcedo también solicitó al gobierno que envíe para el estado Mérida antitoxina diftérica, antibiótica y vacuna, ya que no hay insumos para atender la situación.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

HIJO DE NICOLAS MADURO DIJO QUE PREFERÍA QUE UN JOVEN TUVIESE UN FUSIL EN LAS MANOS QUE UN INSTRUMENTO DE MÚSICA QUE NO AYUDARA A LA DEFENSA DE LA PATRIA EL VINO A MI PIDIÉNDOME DINERO PARA PODER HACER SU CAMPAÑA Y GANAR LAS PRESIDENCIALES CONTRA MADURO Y CHAVEZ EL ARCO MINERO, SERÁ NOMBRADO COMO EL MAYOR DESASTRE ECOLOGICO DE LA REGIÓN ¡LA LUJOSA BODA DE LA HERMANA DE ELIAS JAUA EN MEXICO!