Página principal
04 diciembre 2017 ( 124 vistas )
Anuncios

¡SE CORRE RIESGO DE EPIDEMIA!

En el estado Mérida se ha reportado 10 personas fallecidas luego de contagiarse de difteria. De estas personas, ocho fueron atendidos en el Hospital Universitario de Los Andes.

La cifra preocupa y alarma a las autoridades del centro de salud, quienes consideran que ya queda de parte del gobierno nacional decretar la emergencia epidemiológica.

Marlene de Salcedo, directora de Atención Médica del hospital, declaró a El Universal que ya son 41 los casos registrados por ese centro asistencial: 17 confirmados por el Instituto Nacional de Higiene, de los cuales hay cuatro hospitalizados y uno de esos casos es de gravedad.

De Salcedo también solicitó al gobierno que envíe para el estado Mérida antitoxina diftérica, antibiótica y vacuna, ya que no hay insumos para atender la situación.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡LO ULTIMO! GRUPO DE CHOQUE PAGADO POR LA CANCILLERÍA VENEZOLANA IRRUMPEN EN CUMBRE DE LAS AMERICAS PERIODISTA JUZGADO POR INFORMAR SOBRE 11 MUERTOS EN HOSPITALES DE LARA ENTREVISTARON A PERSONAS EN LA CALLE Y LES PREGUNTARON QUE QUIEN TENÍA LA CULPA DE QUE VENEZUELA ESTÉ ASÍ SEGÚN EL GOBIERNO ES LA MUD Y MIREN QUE DIJERON LOS ENTREVISTADOS EL RÉGIMEN TUVO QUE TRAGARSE TODO LO QUE LE DIJERON A SANTOS PARA QUE EL LES PUDIERA VENDER EL PERNIL QUE NO COMPRARON MIREN COMO ES LA VIDA