Página principal
04 diciembre 2017 ( 118 vistas )
Anuncios

¡SE CORRE RIESGO DE EPIDEMIA!

En el estado Mérida se ha reportado 10 personas fallecidas luego de contagiarse de difteria. De estas personas, ocho fueron atendidos en el Hospital Universitario de Los Andes.

La cifra preocupa y alarma a las autoridades del centro de salud, quienes consideran que ya queda de parte del gobierno nacional decretar la emergencia epidemiológica.

Marlene de Salcedo, directora de Atención Médica del hospital, declaró a El Universal que ya son 41 los casos registrados por ese centro asistencial: 17 confirmados por el Instituto Nacional de Higiene, de los cuales hay cuatro hospitalizados y uno de esos casos es de gravedad.

De Salcedo también solicitó al gobierno que envíe para el estado Mérida antitoxina diftérica, antibiótica y vacuna, ya que no hay insumos para atender la situación.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

VENEZOLANOS NO SE RINDAN ANTE ESTA DICTADURA ESTAS FUERON LAS ULTIMAS PALABRAS DE EL SOLDADO DE HIERRO OSCAR PEREZ EN VIDA IMPRESIONANTE NIÑO EN ZURDA KONDUCTA DICE QUE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO ES BUENO ASI SE MUEREN LO QUE NO SON REVOLUCIONARIOS LACAVA LLEGO A GLOBOVISION MONTADO EN BURRO NO NOS TEMBLARÁ EL PULSO PARA IR A PELEAR CONTRA EL IMPERIO ELLOS FUERON LOS CULPABLES DEL ATENTADO SI ES NECESARIO YO MISMO COMANDABA LAS TROPAS