Página principal
30 diciembre 2018 ( 1165 vistas )
Anuncios

SE LE CAYO EL PLAN A MADURO VINCULAN A 3 VENEZOLANOS DIRIGENTES DE COLECTIVOS CHAVISTAS EN ATENTADO CONTRA EL PRESIDENTE COLOMBIANO

Autoridades colombianas intentan establecer la relación de tres venezolanos con un presunto plan magnicida contra el presidente Iván Duque.

El atentado se realizaría antes de la toma de posesión de Nicolás Maduro. Tres venezolanos cayeron con armas de largo alcance. Indagan si los apresados son chavistas pagados por el régimen, indicó el diario El Tiempo de Colombia.

Dos de los detenidos, Pedro José Acosta y José Vicente Gómez, fueron sorprendidos en Valledupar y el otro en Barranquilla tres días después, informó la cadena colombiana Caracol.Los dos primeros sujetos, al momento de la captura, tenían en su poder dos fusiles calibre 5.56, tres proveedores y un punto de mira. El tercer hombre portaba una subametralladora y una granada.

La estrategia al parecer estaría apuntando a que en un evento público se pretendería atacar contra el primer mandatario. Se están adelantando las investigaciones para establecer qué responsabilidad tendrían estas personas, resaltó la emisora BLU Radio.

Atentado en acto público

Las autoridades investigan si este supuesto plan se gestó en Caracas, bajo el régimen de Nicolás Maduro, que asume otra vez como presidente el próximo 10 de enero

El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, confirmó este sábado que las autoridades investigan presuntos planes de “posibles atentados” contra el presidente, Iván Duque.

“Desde hace varios meses se adelantan investigaciones de inteligencia. Las mismas se refieren a un posible atentado contra la vida del presidente”, manifestó Trujillo. La información la trasmitió a través de un video. El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló que las autoridades venezolanas están dispuestas a colaborar.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¿Y LAS MISIONES? BERTUCCI PLANTEA ELIMINARLAS Y PONER A PAGAR LA MISION VIVIENDA MIREN A MADURO BAILANDO MIENTRAS NIÑOS PEDÍAN COMIDA EN ACTO CHAVISTA SANTOS CALLATE Y COMETE TUS DROGAS Y LAS MEDICINAS DESPUÉS NO ANDES LLORANDO EN AL ONU NO SE PORQUE EL PRESIDENTE ESTA PIDIENDO AYUDA HUMANITARIA PARA LAS MEDICINAS SI AQUI EN VENEZUELA NO EXISTE UNA CRISIS DE MEDICINAS Y JAMÁS LA HABRÁ SI LA REVOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ