Página principal
16 abril 2018 ( 4844 vistas )
Anuncios

SE QUITO LA MASCARA VLADIMIR VILLEGAS AFIRMO SER CHAVISTA Y DIJO QUE ERA RIDÍCULO LAS ACUSACIONES EN CONTRA DE MADURO

El periodista Vladimir Villegas afirmó este lunes que la sesión de la Asamblea Nacional (AN) pautada para este martes en el que se considerará la autorización para continuar con el proceso de antejuicio de mérito a Nicolás Maduro, responde a un chantaje político por parte de quienes la promueven.

A su juicio, los magistrados del TSJ en el exilio no tienen competencia para enjuiciar a Nicolás Maduro.

“Esto pareciera tener el objetivo de colocar a la oposición en un disparadero bastante arriesgado, el de ir a agravar la situación política del país sin ofrecer una salida real. Son ilusiones vendidas por otros objetivos que no tiene otra búsqueda de chantaje político, ya veremos con el trascurrir de los días que lo que estoy diciendo es la realidad”, sostuvo durante su programa de TV.

Villegas afirmó que, en caso de que la AN adopte esta decisión, se traducirá en una nueva frustración para el pueblo venezolano. Y lo calificó como un acto netamente político.

“Estos magistrados no están en Venezuela por lo que no constituyen”, afirmó.

Agregó que es una iniciativa que “pareciera tener el objetivo de colocar a la mayoría parlamentaria de la oposición en un disparadero bastante arriesgado

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡FUERTES IMAGENES! SEBIN DROGÓ Y GOLPEÓ A DIPUTADO JUAN REQUESENS ¡EN SU CARA! CANCILLER DE EE.UU AFIRMA QUE VENEZUELA ES UN PELIGRO PARA LA REGION NI EL MISMO SABE QUE ES LA NUEVA MONEDA QUE INVENTO MADURO QUEDO COMO UN LOCO JORGE RODRIGUEZ CUANDO INTENTO EXPLICAR LA PETRO MONEDA MIREN CHAVISTA QUE REGRESÓ AL PAÍS COMO NO TENÍA DONDE VIVIR INVADIÓ UNA VIVIENDA Y FUE SACADA POR LOS DUEÑOS