¿SE REUNIRÁN? Nicolás Maduro reitera invitación de la oposición a Miraflores

75 vistas06 diciembre 2017
Anuncios
El presidente de la república, Nicolás Maduro, invitó nuevamente a la banca opositora a reunirse en Miraflores y acudir al diálogo. Aseguro que es importante posicionar al país por delante de los intereses personales de cada sector. 

“Quiero llegar a acuerdos rápidos y estoy listo para ver los temas y aprobarlos (…) Julio Borges escucharme hermano, este que está aquí, al que tu desprecias, es quien va a firmar los acuerdos”, insistió Nicolás.

En efecto, el mandatario “ratificó ante el pueblo” su invitación a la delegación opositora para que acudan al palacio presidencial. 

Videos recomendados

IMPRESIONANTE SE FILTRO AUDIO DONDE EL PRESIDENTE DE VTV DICE QUE MADURO EN UN INCOMPETENTE Y QUE ESTA PENSANDO EN DARLE INFORMACIÓN A ESTADOS UNIDOS EL QUE SE REBELE CONTRA MI LE PASARA LO MISMO QUE AL ASESINO Y TERRORISTA DE OSCAR PEREZ PORQUE AQUÍ SE MANDA ES CON MANO DE HIERRO CONTRA ESOS PRESOS PAR DE VENEZOLANOS ROBANDO EN EL EXTERIOR ULTIMA HORA CANTV ES AHORA DE LOS CHINOS COMO MEDIO DE PAGO MULTIMILLONARIO POR DEUDAS EXTERNAS

Sugerencias para ti

Cerrar
TRAFICO DE MUJERES VENEZOLANAS, EL NUEVO BUM DE LAS MAFIAS DEL MUNDO