¿SE REUNIRÁN? Nicolás Maduro reitera invitación de la oposición a Miraflores

84 vistas06 diciembre 2017
Anuncios
El presidente de la república, Nicolás Maduro, invitó nuevamente a la banca opositora a reunirse en Miraflores y acudir al diálogo. Aseguro que es importante posicionar al país por delante de los intereses personales de cada sector. 

“Quiero llegar a acuerdos rápidos y estoy listo para ver los temas y aprobarlos (…) Julio Borges escucharme hermano, este que está aquí, al que tu desprecias, es quien va a firmar los acuerdos”, insistió Nicolás.

En efecto, el mandatario “ratificó ante el pueblo” su invitación a la delegación opositora para que acudan al palacio presidencial. 

Videos recomendados

ASÍ FUE COMO LE DISPARARON UN RPG AL ESCONDITE DE OSCAR PEREZ DONDE MURIÓ EN EL INTENTO DE DIALOGAR Y DEFENDER A VENEZUELA POR UN FUTURO MEJOR ¡¡ GRAVE ERROR!! LA TIA DE OSCAR PEREZ FIRMO EL DOCUMENTO DE RECONOCIMIENTO DEL CUERPO SIN VERLO!! WC* MIREN AL DIOSDADO NI SIQUIERA DIJO NADA CUANDO UNA MUJER LE PIDO AYUDA QUE ESTABA PARIENDO EN UNOS DE SUS ACTOS SE PUSO FUE A REÍR CANCILLER DE BRASIL: DEJÉ DE DECIR MENTIRA ARREAZA, NOSTROS LES HEMOS OFRECIDO MEDICINA Y COMIDA Y USTEDES NO ACEPTAN"

Sugerencias para ti

Cerrar
¡DROGADO! MILITAR VENEZOLANO DETENIDO TRAS GOLPEAR A TRES POLICIAS EN ESPAÑA