¿SE REUNIRÁN? Nicolás Maduro reitera invitación de la oposición a Miraflores

54 vistas06 diciembre 2017
Anuncios
El presidente de la república, Nicolás Maduro, invitó nuevamente a la banca opositora a reunirse en Miraflores y acudir al diálogo. Aseguro que es importante posicionar al país por delante de los intereses personales de cada sector. 

“Quiero llegar a acuerdos rápidos y estoy listo para ver los temas y aprobarlos (…) Julio Borges escucharme hermano, este que está aquí, al que tu desprecias, es quien va a firmar los acuerdos”, insistió Nicolás.

En efecto, el mandatario “ratificó ante el pueblo” su invitación a la delegación opositora para que acudan al palacio presidencial. 

Videos recomendados

ACTOR DANNY GLOVER VISITED THE DICTATOR NICOLAS MADURO LA CAMPAÑA DE LA VERGUENZA! LULA DA SILVA ENTRE PIEDRAS Y HUEVOS PODRIDOS TERMINO GIRA PRESIDENCIAL LAS CRIPTOMONEDAS, NUEVA FORMA DE LAVAR DINERO PARA MADURO ¡SIN VERGÜENZA! Nicolás Maduro: Debemos lograr que Pdvsa sea otra vez la niña bonita chavista que la revolución necesita(+VIDEO)JL

Sugerencias para ti

Cerrar
EL PEOR FRACASO DEL MUNDO SOLO SE HAN VENDIDO 20 PETROS Y ALGUNOS EMPRESARIOS AFIRMAN HABER SIDO ESTAFADOS Y ROBADOS AL MOMENTO DE LA COMPRA DE LA MONEDA