Página principal
21 marzo 2018 ( 14450 vistas )
Anuncios

SENIAT ADVIERTE A VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR QUE DE NO PAGAR IMPUESTOS PERDERÁN SU RESIDENCIA

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), emitió un comunicado para reiterar que los venezolanos en el exterior también deben declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, hizo un llamado a las personas en el extranjero a que realicen la declaración y pago el ISLR correspondiente al año fiscal 2017.

En el comunicado, el hermano del constituyentista Diosdado Cabello, explicó que las personas naturales y jurídicas que no residan en el país estarán sujetas al impuesto siempre y cuando la fuente de sus ingresos ocurra dentro de Venezuela.

También lo estarán aquellos funcionarios que desempeñen en el exterior funciones que representen al país, sus estados, municipios o entidades descentralizadas y que reciban una remuneración por dicha labor.

Por último, alertó que el ciudadano venezolano que esté en el exterior por un periodo mayor a 183 días, perderá su residencia fiscal si permanece fuera de Venezuela.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡CUIDADO! SEBIN DA ORDEN DE SEGUIMIENTO EN REDES SOCIALES PDVSA DE LA RIQUEZA A LA INDIGENCIA LEDEZMA: RECONOCER LA ANC SERÍA PROFANAR LAS TUMBAS DE LOS JÓVENES ASESINADOS POR MADURO. JP* LOS NUDES; LA NUEVA FORMA QUE LAS VENEZOLANAS SE GANAN LA VIDA EN REDES SOCIALES