Página principal
21 marzo 2018 ( 14115 vistas )
Anuncios

SENIAT ADVIERTE A VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR QUE DE NO PAGAR IMPUESTOS PERDERÁN SU RESIDENCIA

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), emitió un comunicado para reiterar que los venezolanos en el exterior también deben declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, hizo un llamado a las personas en el extranjero a que realicen la declaración y pago el ISLR correspondiente al año fiscal 2017.

En el comunicado, el hermano del constituyentista Diosdado Cabello, explicó que las personas naturales y jurídicas que no residan en el país estarán sujetas al impuesto siempre y cuando la fuente de sus ingresos ocurra dentro de Venezuela.

También lo estarán aquellos funcionarios que desempeñen en el exterior funciones que representen al país, sus estados, municipios o entidades descentralizadas y que reciban una remuneración por dicha labor.

Por último, alertó que el ciudadano venezolano que esté en el exterior por un periodo mayor a 183 días, perderá su residencia fiscal si permanece fuera de Venezuela.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

AQUI PARA NO FALLARLE AL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE SI ES NECESARIO TENDREMOS QUE COMER PIEDRAS Y PALOS PARA SEGUIR HACIENDO PATRIA MIREN LA SUPER CASA DE JORGE RODRIGEZ Y DESPUÉS DICEN QUE SER RICO ES MALO Y QUE LA OPOSICIÓN SON LOS BURGUESES LO QUE DIOSDADO OPINA DEL PLAN "UBICA TU CASA" ¡ASÍ LO DIJO! BAD BUNNY SE DESCARGA CON LACAVA Y LE DICE FALSO MENTIROSO. JP*