Página principal
21 marzo 2018 ( 14872 vistas )
Anuncios

SENIAT ADVIERTE A VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR QUE DE NO PAGAR IMPUESTOS PERDERÁN SU RESIDENCIA

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), emitió un comunicado para reiterar que los venezolanos en el exterior también deben declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, hizo un llamado a las personas en el extranjero a que realicen la declaración y pago el ISLR correspondiente al año fiscal 2017.

En el comunicado, el hermano del constituyentista Diosdado Cabello, explicó que las personas naturales y jurídicas que no residan en el país estarán sujetas al impuesto siempre y cuando la fuente de sus ingresos ocurra dentro de Venezuela.

También lo estarán aquellos funcionarios que desempeñen en el exterior funciones que representen al país, sus estados, municipios o entidades descentralizadas y que reciban una remuneración por dicha labor.

Por último, alertó que el ciudadano venezolano que esté en el exterior por un periodo mayor a 183 días, perderá su residencia fiscal si permanece fuera de Venezuela.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

RECUERDEN CHAVISTAS CUANDO LE APLAUDÍAN SUS LOCURAS CUANDO EXPROPIO LA MITAD DE EMPRESAS PRIVADAS AHORA SUFRE TU PATRIA ¿LA NUEVA LIDER? MARIA CORINA ES RESPALDADA POR MAS DE 300 LIDERES EN EL MUNDO. REAPARECE DE NUEVO VIRGEN DE LA CHINITA EN LA BASÍLICA ALGUNOS CREEN QUE ES UNA SEÑAL DE UN CAMBIO PARA VENEZUELA URGENTE MIREN LO QUE DIJO PATRICIA POELO YA DONALD TRUMP TIENE LAS PRUEBAS PARA ACABAR CON EL RÉGIMEN EL SOLO ESPERA POR EL SI DE LA ONU