¡¡¡SI VAS A SOLICITAR ASILO POLÍTICO EN EEUU TIENES QUE SABERTE ESTOS TRUCOS!!! JP*

148 vistas25 enero 2018
Anuncios

Miles de venezolanos que han pedido asilo político en Estados Unidos podrían ver sus solicitudes negadas, y muchos de ellos podrían verse forzados a abandonar el país, por desconocimiento o por mal asesoramiento sobre cómo llevar el complejo proceso.

"En la entrevista te hacen muchas preguntas personales y te exigen ser detallista con tus respuestas, las preguntas van y vienen repetidas veces para corroborar tu historia".

Algunos de los solicitantes, por ejemplo, han intentado justificar sus solicitudes argumentando que han sido víctimas del constante asedio del hampa común, mientras que han tratado de hacerlo citando las difíciles condiciones económicas de la nación petrolera. Ese tipo de argumentos no son suficientes para que las autoridades de inmigración concedan el asilo político.

“Los que pidieron asilo argumentando que en Venezuela me asaltaron, o porque no tengo comida están en problemas. Eso no es justificación para el asilo. Hay que ser realmente perseguido y el solicitante debe realmente demostrar que es un blanco de persecución”.

Antes de decidir si vas a pedir asilo político debes hablar con un abogado.

En ocasiones la solicitud es negada por la indebida presentación de los casos, esto se debe a que solicitante ha sido víctima de operaciones fraudulentas. “Hay que tener cuidado, hay mucho fraude”, advirtió. “Hay gente que tiene una pequeña oficina, y que toma tu dinero, no hace nada y después desaparecen”. Tengo un cliente en este momento a quien le robaron $5,000 y el tipo desapareció”

Videos recomendados

MADURO MANDO A CANCELAR VUELO QUE LLEVARÍA A NIÑOS A REENCONTRARSE CON SUS PADRES EN PERU Y MIRE COMO ESTÁN EN MAIQUETIA LA RATA DE LUISA ORTEGA NO PUEDE HABLAR DE MI PADRE EL ERA UN SANTO Y TODO EL PUEBLO LO SABE NOSOTROS NO LO ASESINAMOS PARA TENER EL PODER MARIA GABRIELA CHAVEZ, LA SEGUNDA MUJER MAS RICA DE SUR AMERICA HOY A DOS BOMBEROS DE MÉRIDA FUERON APREHENDIDOS POR BURLARSE DE MADURO DICIENDO QUE ERA UN BURRO

Sugerencias para ti

Cerrar
MARIA CORINA A HENRI FALCON; "COBARDE, LA DIGNIDAD NO SE COMPRA CON DOLARES"