¡SIN FILTRO! Así fue como Nacho Redondo se burlo de los discapacitados

152 vistas07 diciembre 2017
Anuncios

El comediante venezolano Ignacio Redondo, mejor conocido como Nacho Redondo fue objeto de duras críticas por el contenido de su show de stand up comedy presentado en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, donde se burlaba de las personas con discapacidad.

“La gente no entiende que esas cosas de las que yo me burlo o hablo no son mi culpa, ese fue Dios que hizo a la gente rara y hace las discapacidades”, fueron algunas de sus palabras frente a una audiencia de estudiantes de la casa de estudios, donde emitió fuertes comentarios sobre las olimpiadas paralímpicas, comentarios que desataron la indignación y furia de cientos de personas en redes sociales. 

Incluso la Comisión de Apoyo al Estudiantes con Discapacidad de la Escuela de Bibliotecología y Archivología emitió un comunicado para rechazar la actuación de Redondo durante el evento anual Risas Azules del 28 de noviembre en el marco del Día del Estudiante Universitario.

Videos recomendados

IMPRESIONANTE RAFAEL LACAVA METIÓ EN UN CARRO FÚNEBRE A UNOS MALANDROS DE VALENCIA Y A UNOS BACHAQUERO PARA QUE VIERAN QUE PASA CUANDO VENDEN Y ROBAN IRIS VALERA AFIRMA QUE VENEZUELA ES UN MODELOS EN CARCELES DIOSDADO SE MOLESTO Y INSULTO A TIBISAY LUCENA POR NO PODER USAR EL CARNET DE LA PATRIA PARA LAS PRESIDENCIALES ¡LA UNIÓN EUROPEA HABLÓ! ESTA ES LA LISTA DE VIOLADORES DE DERECHOS QUE LES TUMBO AL NARCO-REGIMEN SUS NEGOCIOS EN EL EXTERIOR. JP*

Sugerencias para ti

Cerrar
A PALOS Y PIEDRAS CORRIERON A LA GOBERNADORA DE LARA POR POLITIZAR ACTO DE LA DIVINA PASTORA