¡SIN FILTRO! Así fue como Nacho Redondo se burlo de los discapacitados

151 vistas07 diciembre 2017
Anuncios

El comediante venezolano Ignacio Redondo, mejor conocido como Nacho Redondo fue objeto de duras críticas por el contenido de su show de stand up comedy presentado en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, donde se burlaba de las personas con discapacidad.

“La gente no entiende que esas cosas de las que yo me burlo o hablo no son mi culpa, ese fue Dios que hizo a la gente rara y hace las discapacidades”, fueron algunas de sus palabras frente a una audiencia de estudiantes de la casa de estudios, donde emitió fuertes comentarios sobre las olimpiadas paralímpicas, comentarios que desataron la indignación y furia de cientos de personas en redes sociales. 

Incluso la Comisión de Apoyo al Estudiantes con Discapacidad de la Escuela de Bibliotecología y Archivología emitió un comunicado para rechazar la actuación de Redondo durante el evento anual Risas Azules del 28 de noviembre en el marco del Día del Estudiante Universitario.

Videos recomendados

¡DIOS MIO! BROTE DE LEPRA EN PUEBLO DE GUÁRICO OBLIGA A SACAR CADÁVERES EN CAMIONES DE BASURA PADRINO LOPEZ CONFIRMÓ "ACUERDO" ENTRE ALTO MANDO MILITAR Y CANDIDATOS PRESIDENCIALES MIREN LO QUE DIJO JESÚS FARIAS QUE VENEZUELA COMUNISTA HASTA LA MUERTE AQUÍ YA NO HAY MODELO SOCIALISTA NI CAPITALISTA SOMOS CUBA 2 TARECK EL AISSAMI LA SANGRE DEL MAL

Sugerencias para ti

Cerrar
MADURO MI SUEÑOS ES TRAERME A SHAKIRA AQUI A VENEZUELA PARA QUE ME BAILE LA BICICLETA O NO LES PARECE A USTEDES