Slobodan Praljak CRIMINAL DE GUERRA SE SUICIDA EN PLENO JUICIO

80 vistas29 noviembre 2017
Anuncios
Que no entienden! Los croatas y serbios luchaban para detener la islamizacion de Europa, bosnia, Albania y kosovo son cabeza de playa por donde entran a Europa los radicales musulmanes.
También debe recordarse que el UCK en kosovo fue financiado entre
nado por los movimientos radicales musulmanes de medio oriente y muchos de sus reclutas eran miembro de países árabes, no se quejen de los actos terroristas en Europa.

Serbios, croatas búlgaros y rumanos por siglos detuvieron el avance del islam en Europa y sufrieron toda la represión del imperio otomano cuando este los invadido por 600 años hasta la primera guerra mundial , no están frustrados y enojados por que se levantaron así un día cualquiera por la mañana.

Los musulmanes radicales que pelearon en la guerra de los balcanes piensan que aún es posible derrotar a los cruzados y que estamos en el siglo de las cruzadas.

Por cierto que se joda el cristianismo
Y no todo musulmán es terrorista.

Pero si los que apoyaron a bosnia Albania y kosovo en la guerra.

El general es visto en Croacia o los generales serbios en serbia, cono héroes que defienden la Europa occidental ante el avance del islam en Europa y defensores de susted costumbre y resistencia europea a la islamizacion

Videos recomendados

ULTIMA HORA SE FILTRA LA CIFRA EXACTA DE LA MASACRE DE CARABOBO MAS DE 88 MUERTOS FUERON LAS CIFRAS REALES DE EL ECHO CHAVISTAS URGIDOS DE VOTOS ANDAN LLAMANDO A VOTAR HOY NADIE SALIO Y PAR QUE DIGAN QUE ESTÁN GANADO QUIEREN ATRAER A LOS ELECTORES Morgan Freeman Says 'I Apologize for sexual harassment" MIREN COMO NOS TRAICIONO POR UNOS DOLARES JULIO BORGES HASTA DE BESOS Y ABRAZOS CON DELCY RODRIGEZ HASTA LE PREGUNTO QUE CUANDO IRA A SU CASA

Sugerencias para ti

Cerrar
¡HACIENDO EL RIDICULO! ROBERTO MESUTTI SE CAYÓ DE UNA LANCHA POR PANTALLERO