Slobodan Praljak CRIMINAL DE GUERRA SE SUICIDA EN PLENO JUICIO

83 vistas29 noviembre 2017
Anuncios
Que no entienden! Los croatas y serbios luchaban para detener la islamizacion de Europa, bosnia, Albania y kosovo son cabeza de playa por donde entran a Europa los radicales musulmanes.
También debe recordarse que el UCK en kosovo fue financiado entre
nado por los movimientos radicales musulmanes de medio oriente y muchos de sus reclutas eran miembro de países árabes, no se quejen de los actos terroristas en Europa.

Serbios, croatas búlgaros y rumanos por siglos detuvieron el avance del islam en Europa y sufrieron toda la represión del imperio otomano cuando este los invadido por 600 años hasta la primera guerra mundial , no están frustrados y enojados por que se levantaron así un día cualquiera por la mañana.

Los musulmanes radicales que pelearon en la guerra de los balcanes piensan que aún es posible derrotar a los cruzados y que estamos en el siglo de las cruzadas.

Por cierto que se joda el cristianismo
Y no todo musulmán es terrorista.

Pero si los que apoyaron a bosnia Albania y kosovo en la guerra.

El general es visto en Croacia o los generales serbios en serbia, cono héroes que defienden la Europa occidental ante el avance del islam en Europa y defensores de susted costumbre y resistencia europea a la islamizacion

Videos recomendados

¡LA VERGUENZA! ENTRE LLUVIA DE BILLETES ESPERAN EN SU ACTO A HENRI FALCON REUNIONES CRETAS EN CUBA PARA SACAR A MADURO DE VENEZUELA ¡QUÉ ILUSO! La gran ilusion de Nicolas Maduro; “sueña” con traer a Shakira a Caracas (+VIDEO) JL ¡VIENEN POR EL! INTERPOL ACEPTARÁ ORDEN DE CAPTURA CONTRA MADURO

Sugerencias para ti

Cerrar
EL AUTORITARISMO CHINO, LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LAS DICTADURAS