Página principal
28 agosto 2018 ( 438 vistas )
Anuncios

¡SUSTO! CONOZCA LAS BRUJERÍAS SANTERAS EN LOS BILLETES DEL NUEVO CONO MONETARIO

¿Santería en billetes venezolanos?
Por: @Dibversion

Hace años comenzó a circular por grupos de WhatsApp y Facebook una foto del extraño rostro que se veía en el billete de 100 Bs del nuevo cono monetario (2008) con un comentario de una mujer diciendo que era el rostro de una deidad yoruba (santería cubana) y que Dios nos salvara a todos porque eso era brujería fuerte.

La gente, sin interés por investigar antes y haciéndose eco del alarmismo y la superstición propias de la ignorancia, compartieron la información como si fuera cierta. Realmente los venezolanos nos hemos visto más sometidos por la ignorancia que por el miedo.

Cuando la cadena me llegó decidí investigarla y encontré que el supuesto rostro de la deidad santera era en realidad un grabado del rostro que se halla en la empuñadura de la espada de Simón Bolívar. ¿Saben, la espada esa que Chávez le dio a todos los tiranos del mundo? Esa misma. Pueden buscarla en Google si gustan o ponen en tela de juicio mi palabra.

No obstante el resultado era este: Ninguna deidad cubana, ninguna brujería (visible al menos) ni nada de eso. Me tomó menos de 10 minutos conseguir toda la información que necesitaba y en su momento expliqué eso para evitar que las personas se hicieran eco de engaños para crear más miedo en los venezolanos.

Hace pocos días volvió a surgir el rumor de que los billetes tienen rostros de "deidades cubanas que Dios nos salve ahora sí nos jodimos nos van a matar a todos". Nuevamente me tomó menos de 10 minutos para investigar y voilá!, no es ninguna deidad cubana.

La figura que se ve en el billete es la Venus de Tacarigua, una deidad indígena adorada por los habitantes cerca del lago de Valencia, entre los estados de Aragua y Carabobo. Nuevamente no es una deidad santera, ni parte de la brujería ni nada de eso.

Queridos seguidores, como muchos saben soy un ferviente opositor a las prácticas de la santería, la brujería y demás supercherías ridículas que se basan en la crueldad y los sacrificios animales o humanos para sus prácticas bárbaras. Saben que apelo a la razón, los principios y el bien mayor, y es por eso que me opongo a esparcir rumores o engaños que sólo sirven para mantener a los venezolanos con miedo, en la ignorancia y sometidos a supersticiones que les impiden obrar bien.

Si quieren hacer el trabajo del chavismo por ellos y seguir creyendo que sí hay brujería visible en los billetes, adelante, pero si desean vencer esos mitos que nos han inculcado para hacernos creer cosas que no son y que tengamos terror de oponernos a lo que está mal entonces bienvenido seas a la razón, bienvenido seas a mi página, bienvenido seas a la idea de un mundo mejor.

Ps: Si tienen una persona que realmente cree esto, por favor, envíenle el escrito para que no siga a merced de engaños chavistas.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

EE.UU FINANCIARÁ PROTECCIÓN DEL ÉXODO VENEZOLANO EN SUDAMERICA WILLIAM SAAB CREA UN TRIBUNAL ELECTORAL CONTRA PERSONAS QUE LLAMEN A LA ABSTENCIÓN FUNCIONARIO CHAVISTA VINCULADO AL CIERRE DE RCTV FUE GOLPEADO POR VECINOS DEL DORAL ¡SE VOLVIERON LOCOS! EL SAIME NO EMITE PASAPORTES PARA NO CONTAMINAR EL PLANETA