Página principal
28 marzo 2018 ( 525 vistas )
Anuncios

TARECK EL AISSAMI EL VICEPRESIDENTE DEL TERROR LE DIO RIENDA SUELTA A LOS TERRORISTAS SIRIOS EN VENEZUELA

El vicepresidente venezolano es 'uno de los grandes recaudadores de fondos de Hezbolá

El vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, un funcionario de origen sirio-libanés sancionado por Estados Unidos por sus conexiones con el narcotráfico, es un "gran" contribuyente monetario de el alter-ego narcoterrorista iraní Hezbollah.

"Tareck El Aissami es uno de los grandes boteros de Hezbolá, una especie de gran financiador, y el dinero pasa a través de las redes, y luego, como dices, el dinero vuelve a través de las inversiones. ...

El gobierno de EE. UU. Ha determinado que el grupo terrorista chiita está muy involucrado en el lavado de dinero, la trata de personas y el tráfico de drogas en toda América Latina.

Los analistas han encontrado que Hezbollah trabaja con la guerrilla terrorista de izquierda, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), uno de los principales grupos de tráfico de cocaína en la región, y el cártel mexicano Los Zetas, notoriamente violento.

El ejército de los EE. UU. Ha advertido durante mucho tiempo contra las nefastas actividades de Hezbollah y la región.

El "ambiente permisivo" de Venezuela bajo el presidente socialista Nicolás Maduro y su predecesor, Hugo Chávez, ha permitido que Hezbolá florezca, advirtió el Departamento de Estado de Estados Unidos (DOS) en sus últimos informes sobre terrorismo en los países.

Venezuela se ha convertido en un santuario para el terrorismo, lo que representa una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos.

Venezuela es vista como un santuario para Hezbollah, y es algo terrible porque eso no se alinea con los intereses de la mayoría de los venezolanos. Ellos no quieren eso. Es una pequeña élite que ha convertido al país y su riqueza mineral y su sistema financiero y su sistema de distribución en un refugio para Hezbollah.

CNN obtuvo un documento de inteligencia confidencial que revela que El Aissami emitió 173 pasaportes venezolanos a varias personas que no eran ciudadanos venezolanos, la mayoría de los sirios, libaneses, jordanos, iraníes e iraquíes, incluidos individuos afiliados a Hezbollah.

Bajo la mala administración, la corrupción y las malas inversiones del régimen socialista gobernante, Venezuela ha malgastado su riqueza, lo que ha provocado crisis alimentarias y de medicamentos que han provocado un éxodo masivo nunca visto en nuestro continente

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

LO QUE LES DIJO JEFE DE COLECTIVOS A SUS LACAYOS SI NO HAY PERNIL NO IMPORTA EL 10 DE ENERO SI ES NECESARIO MORIREMOS POR LA REVOLUCIÓN 40 PARES DE ZAPATOS CON SUELDO MINIMO EN VENEZUELA, DICE ESTE SEÑOR QUE PUEDE COMPRAR MUNDIAL DE QATAR 21 YA TIENE FECHA MADURO MANDO A CANCELAR VUELO QUE LLEVARÍA A NIÑOS A REENCONTRARSE CON SUS PADRES EN PERU Y MIRE COMO ESTÁN EN MAIQUETIA