Página principal
08 mayo 2018 ( 102 vistas )
Anuncios

TRAS SU ARRIBO AL PAIS EMITEN ORDEN DE CAPTURA CONTRA EL DIP LUIS FLORIDO

Tras el arribo del Diputado Luis florido al quien funge como presidente de la comisión de politica exterior  de la AN, ya se prepara ordenes de captura en su contra tras haberse reunido en distintos escenarios con entes "pro salida" de Nicolas maduro en la región sudamericana.


El parlamentario recorrió 13 ciudades de Latinoamérica durante un mes, con el objetivo de encontrar mejores condiciones migratorias para los venezolanos, informó durante una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad.

Después de visitar refugios y albergues en los países latinos, Florido denunció que la situación “dramática” que viven miles de emigrantes se debe a la crisis humanitaria, de la que responsabiliza a Nicolás Maduro.

El diputado rechazó las acusaciones de Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sobre ser un "traidor a la patria que busca una intervención hacia Venezuela".

 “A este señor del programa de los miércoles le digo: los que hablan mal de Venezuela es que hayan huido más de 4 millones de venezolanos en busca de calidad de vida. En ningún momento se ha buscado una intervención hacia nuestra patria”, dijo el parlamentario.

Florido aseguró no tener miedo de las amenazas del gobierno ni del encarcelamiento. “Venezuela no es de ustedes. De Venezuela no nos vamos y la recuperaremos”.

De acuerdo con las declaraciones del parlamentario, durante la gira se presentó una propuesta a los cancilleres de los países que será analizada por el Grupo de Lima. Tal propuesta destaca flexibilidad de aproximadamente un año a los ciudadanos venezolanos que tengan vencidos.


 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡LO ULTIMO! POR DEUDA MILLONARIA; EMBARGARON BASES PETROLERAS DE PDVSA EN EL CARIBE. ¡WTF! VIDEO CAPTA COMO UN ACRÓBATA CHINO MUERE MIENTRAS HACIA EJERCICIO EN UN PISO 64 OFICIALMENTE: LOS VENEZOLANOS SON DECLARADOS COMO REFUGIADOS. YO ESTOY SEGURA QUE LAS MUJERES REVOLUCIONARIAS NO LES IMPORTARÍA RAPARSE LA CABEZA PARA NO USAR MAS EL SHAMPOO IMPERIALISTA QUE VALE MUCHO