Página principal
10 febrero 2018 ( 169 vistas )
Anuncios

¡TRUMP ESPERA APROBACIÓN DEL CONGRESO PARA SUSPENDER COMPRA DE PETROLEO VENEZOLANO! JP*

A solo un paso estaría la administración de Donald Trump para embargar activos de PDVSA en suelo estadounidense, así como la compra de petroleo venezolano.

El secretario de Estado de EE UU, Rex Tillerson, iniciará su viaje por Latinoamérica en febrero para reunirse con los presidentes de México, Argentina, Perú, Colombia y Jamaica, donde abordará la situación en Venezuela como uno de los temas a tratar.

El presidente Trump, sin embargo, esperará el resultado de las reuniones y el consentimiento de los países que visitará Tillerson.

Las tensiones entre el gobierno de Nicolás Maduro y la comunidad internacional aumentaron desde la reciente convocatoria a celebrar las elecciones presidenciales antes del 30 de abril, según decreto de la fraudulenta y usurpadora ANC (asamblea nacional constituyente). 


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

NO SEREMOS INDIFERENTES IREMOS POR LA CABEZA DE MADURO Y CABELLO ¡SIN VERGÜENZA! Nicolás Maduro: Debemos lograr que Pdvsa sea otra vez la niña bonita chavista que la revolución necesita(+VIDEO)JL ¡SE VOLVIERON LOCOS! EL SAIME NO EMITE PASAPORTES PARA NO CONTAMINAR EL PLANETA URGENTE INTERPOL ESTARÍA DISPUESTA A ENTRAR A VENEZUELA A ESCONDIDAS PARA LLEVARSE A MADURO PRESO POR CRÍMENES