Página principal
14 marzo 2018 ( 86 vistas )
Anuncios

ULTIMA HORA ACABA DE MORIR UNA DE LAS MENTES MAS BRILLANTES DEL MUNDO EL FÍSICO STEPHEN HAWKINGS

Stephen Hawking, una de las mentes más brillantes de la física, falleció a los 76 años, dijo su familia mediante un comunicado.

Stephen Hawking, una de las mentes más brillantes de la física, falleció a los 76 años, dijo su familia mediante un comunicado.

“Fue un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado perdurarán por muchos años”, dice el documento firmado por los hijos de Hawking, Lucy, Robert y Tim.

De acuerdo con el diario The Guardian, su familia emitió el comunicado en la madrugada del miércoles confirmando su muerte en su casa en Cambridge.

Las ideas de Hawking, dieron forma a la cosmología moderna e inspiró millones de espectadores en todo el mundo, dice el diario.

“Su coraje y persistencia con su brillantez y humor inspiraron a personas de todo el mundo. Una vez dijo: ‘No sería gran cosa si no fuera hogar de las personas que amas.’ Lo extrañaremos para siempre”, comentó su familia.

Las
ultimas informaciones que se tenían de Hawking era de que estaba internado en un centro medico por su estado grabe de saludo 


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ESTO ES DEMOCRACIA: EN VIVO Y POR TELEFONO HABLA LA PRESIDENTE SALIENTE Y EL PRESIDENTE ENTRANTE DE CHILE CESE ABSOLUTO! KELLOGG´S ANUNCA CIERRE TOTAL DE SUS EMPRESAS EN VENEZUELA SEÑOR FREDDY BERNAL NO SEA MENTIROSO AQUÍ NO HA LLEGADO NUNCA EL CLAP LE DIJO UNA MUJER EN UN MENSAJE Y MIREN COMO SE PUSO