Página principal
10 febrero 2018 ( 149 vistas )
Anuncios

ULTIMA HORA COLOMBIA CERRO LAS FRONTERA CON VENEZUELA POR MÚLTIPLES PROBLEMAS CON LOS VENEZOLANOS

El gobierno de Colombia reforzó el control militar en  el puente internacional Simón Bolívar, luego del anuncio de las medidas migratorias que realizó el presidente Juan Manuel Santos.


Los efectivos policiales revisan la documentación de los venezolanos que intentan cruzar, pues los inmigrantes ahora deben poseer pasaporte o la Tarjeta de Movilidad Fronteriza.

La verificación de documentos de identidad genera retraso en el paso fronterizo, que es reabierto con intermitencia. Además, se han presentado forcejeos entre ciudadanos y funcionarios.



El jueves, Santos ordenó  el cierre del plazo para la expedición de Tarjetas de Movilidad Fronteriza que permite el ingreso y desplazamiento de venezolanos durante 6 días por zonas delimitadas en la frontera.




Las autoridades colombianas iniciarán la segunda etapa del Permiso Especial de Permanencia PEP, que le permite a los venezolanos que regularicen su condición trabajar, estudiar y acceder a la seguridad social. Solo podrán solicitar este permiso los venezolanos que hubiesen ingresado al país antes del 2 de febrero y que hayan sellado su pasaporte en alguno de los puestos de control.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ANUNCIAN NUEVOS EMPRESARIOS PRESOS ¡LAS MANOS DE PAPEL! POR FIN ABRIO LOS OJOS EL PRESIDENTE DE VTV Y VIO A UN GRUPO DE PERSONAS COMIENDO DE LA BASURA Y MIREN LO QUE DIJO CIUDADANOS CHILENOS EN VENEZUELA PIDEN QUE LOS SAQUEN DEL POR EL HAMBRE Y FALTA DE MEDICINAS URGENTE CHINA NO DARÁ MAS APOYO FINANCIERO A MADURO Y A VENEZUELA POR FALTA DE RENTABILIDAD DEL PETROLEO Y DE PDVSA