Página principal
02 marzo 2018 ( 16430 vistas )
Anuncios

ULTIMA HORA: LA MUD NO IRÁ A PRESIDENCIALES.

No es para sorpresa que hoy, la oposición democrática de Venezuela haya puesto firmeza y se aparte de las pretensiones del régimen liderado por Maduro de celebrar unas elecciones que de democráticas tienen poco, desde denuncias por parte de diversos dirigentes de la dividida oposición, de que Maduro quería imponer un candidato dentro de la posición, para dar un mensaje a la comunidad internacional de claridad y transparencia dentro de la comunidad internacional.

 
Por otro lado, el mandatario Venezolano Nicolas Maduro, señaló que UE (Unión Europea) estaba asesorando a la oposición para enlodar las elecciones .


"Los sectores extremistas que gobiernan Estados Unidos, y las oligarquías aliadas en el continente al final han decido no participar en el proceso electoral y le van a imponer a la oposición la línea de la abstención y el sabotaje del proceso presidencial", dijo Maduro en un encuentro con la coalición oficialista Gran Polo Patriótico (GPP).

"Por eso es que la basura de (presidente Juan Manuel) Santos en Bogotá declara que no va a reconocer las elecciones presidenciales en Venezuela (...). Te voy a decir algo: (...) ¿y si Venezuela viviera la tragedia histórica de que ganara la oposición Juan Manuel Santos tampoco reconocería eso? Imbécil, estúpido", continuó Maduro.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

SI DOLARIZAMOS A VENEZUELA LA INFLACIÓN AUMENTARÁ Y TENDRÍAMOS ESCASEZ, EN TODO EL MUNDO NO EXISTE UNA MONEDA MÁS ESTABLE QUE LA VENEZOLANA CHINA DESTROYS SASSY BOTS AFTER THEY BASH COMMUNISM ELECCIÓN DE VENEZOLANA COMO MISS EARTH PERUANA DESATÓ LA FURIA DE MUCHOS PERUANOS EL PEOR FRACASO DEL MUNDO SOLO SE HAN VENDIDO 20 PETROS Y ALGUNOS EMPRESARIOS AFIRMAN HABER SIDO ESTAFADOS Y ROBADOS AL MOMENTO DE LA COMPRA DE LA MONEDA