ULTIMA HORA MIREN COMO EL SEBIN POR ORDEN DE MADURO SECUESTRARON EN PLENA VÍA A JUAN GUAIDO

64 vistas13 enero 2019
Anuncios

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, fue detenido a la fuerza por un grupo comando de la policía secreta del régimen de Nicolás Maduro, informó Carlos Vecchio, el Coordinador Político Nacional de su partido, Voluntad Popular.

“Cuando se trasladaba por la autopista hacia La Guaira fue interceptado por varios por varios vehículos, con unas doce personas armadas. Lo bajaron a la fuerza y se lo llevaron”, dijo Vecchio.

“La información que tenemos es que el grupo comando pertenece al Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), y ellos detuvieron quien es para mi es el presidente legítimo de Venezuela”, agregó Vecchio, que está en el exilio en Estados Unidos.

Algunos medios digitales de comunicación han reportado “extraoficialmente” que Guaidó ya fue liberado, pero los dirigentes de Voluntad Popular dijeron no pueden confirmar aún la versión.

Videos recomendados

IMPRESIONANTE RAFAEL LACAVA METIÓ EN UN CARRO FÚNEBRE A UNOS MALANDROS DE VALENCIA Y A UNOS BACHAQUERO PARA QUE VIERAN QUE PASA CUANDO VENDEN Y ROBAN USO DE DROGAS EN VTV, CONDUCTORA AFIRMA QUE LA CAIDA DEL BITCOIN ES CONSECUENCIA DEL PODER DEL PETRO. URGENTE EL PUEBLO DE SABANETA QUITO TODAS LAS ESTATUAS DE CHAVEZ POR FALTA DE LUZ Y DIJERON QUE SI QUIERE QUE VENGA MADURO A PONERLAS PARA LLORAR, PARRANDON NAVIDEÑO DE RCTV ¿TE TRAE RECUERDOS?

Sugerencias para ti

Cerrar
MIREN EL SEGÚN CLAP QUE LE LLEGO A TODAS LAS FAMILIAS SOBERANAS DE LA PATRIA QUE VOTARON POR EL CHAVISMO EN LAS PASADAS ELECCIONES