ULTIMA HORA MIREN COMO EL SEBIN POR ORDEN DE MADURO SECUESTRARON EN PLENA VÍA A JUAN GUAIDO

62 vistas13 enero 2019
Anuncios

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, fue detenido a la fuerza por un grupo comando de la policía secreta del régimen de Nicolás Maduro, informó Carlos Vecchio, el Coordinador Político Nacional de su partido, Voluntad Popular.

“Cuando se trasladaba por la autopista hacia La Guaira fue interceptado por varios por varios vehículos, con unas doce personas armadas. Lo bajaron a la fuerza y se lo llevaron”, dijo Vecchio.

“La información que tenemos es que el grupo comando pertenece al Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), y ellos detuvieron quien es para mi es el presidente legítimo de Venezuela”, agregó Vecchio, que está en el exilio en Estados Unidos.

Algunos medios digitales de comunicación han reportado “extraoficialmente” que Guaidó ya fue liberado, pero los dirigentes de Voluntad Popular dijeron no pueden confirmar aún la versión.

Videos recomendados

CHINA DESTROYS SASSY BOTS AFTER THEY BASH COMMUNISM URGENTE LAS RATAS DE LA GNB COMO NO SABEN COMO ROBAR AHORA TRANSPORTAN A LAS PERSONAS Y LES COBRAN MAS QUE EN UNA RUTA NORMAL ¡El comienzo del fin! Logran eliminar el VIH del cuerpo de 6 pacientes en España. GUYANA COMENZARÁ A MILITARIZAR EL ESEQUIBO

Sugerencias para ti

Cerrar
LO QUE DIJO ELÍAS JAUA A LOS VENEZOLANOS QUE SE FUERON DEBERÍAMOS DE PEDIRLES IMPUESTOS EN DÓLARES O QUE NOS DEN SUS CASAS