Página principal
06 abril 2018 ( 179 vistas )
Anuncios

¿UN CHISTE? HIJO DE MADURO SERA DIRECTOR DEL SISTEMA NACIONAL DE ORQUESTAS

Nicolás Maduro designó una nueva directiva de la Fundación Musical Simón Bolívar (Fundamusical), mejor conocida como el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela (El Sistema) entre cuyos integrantes estarán la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez y el hijo del mandatario, Nicolás Maduro Guerra.

Banca y Negocios @bancaynegocios

La decisión fue publicada en la Gaceta Oficial N° 41.369 y coloca como director ejecutivo a Eduardo Méndez, quien era parte de la directiva. Rodríguez y Maduro Guerra ejercerán como directores principales, junto con Ana Abreu Anselmi y Xavier Moreno.

“El presidente acaba de designar una nueva junta directiva para el Sistema de Orquestas y me ha dado la oportunidad y el honor de formar parte de esta nueva junta directiva y quiero agradecer, lo hago con el mayor sentimiento de aprender mucho del Sistema de Orquestas”, expresó Rodríguez durante la sesión ordinaria de la Constituyente.


Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

YO ESTOY SEGURA QUE LAS MUJERES REVOLUCIONARIAS NO LES IMPORTARÍA RAPARSE LA CABEZA PARA NO USAR MAS EL SHAMPOO IMPERIALISTA QUE VALE MUCHO ¿QUE ESTÁ PASANDO? ALARMANTE CAÍDA EN LA PRODUCCIÓN DE PETROLEO MUNDIAL DE QATAR 21 YA TIENE FECHA ¡ATENCIÓN! NELSON MERENTES PIDIÓ 1 MILLÓN DE DOLARES POR SU SILENCIO Y MADURO LO AMENAZÓ, DE ALLÍ SALIÓ EL SUPUESTO ATENTADO