¡VA GANANDO LA DEMOCRACIA! IVAN DUQUE ENCABEZA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DOBLANDO A PETRO.

37 vistas27 mayo 2018
Anuncios

El candidato del partido uribista Centro Democrátivo, Iván Duque, lidera el escrutinio de las elecciones presidenciales celebradas este domingo en Colombia, según los primeros datos oficiales de la Registraduría Nacional, autoridad electoral.

Con el 12,25 % de las mesas escrutadas, Duque obtiene 42,13% de los votos, seguido de Gustavo Petro, de Colombia Humana (centroizquierda), con  (24,41%) y por el tercer lugar el centroizquierdista Sergio Fajardo, con 21,27% de los votos.

Le siguen los candidatos Germán Vargas Lleras con 7,57% y Humberto De La Calle con 1,79%.

El candidato que obtenga el 45% de los votos será el ganador en primera vuelta, de lo contrario, habrá una segunda vuelta que se realizará en junio.

Videos recomendados

CHAVISTA DESCUBRIÓ QUE AL EMIGRAR DEBÍA TRABAJAR PARA COMER HENRY FALCON ME GUSTARÍA QUE EL PRESIDENTE MADURO CUANDO YO GANE SEA MI MINISTRO DE ECONOMÍA JAVIER BETUCCI LE DIO CON TODO A JORGE RODRIGEZ DICIÉNDOLE QUE EL VENEZOLANO NO SE DEBERÍA DE HUMILLAR POR UNA CAJA CLAP IMPRESIONANTE MIRE COMO TANQUETA DE LA GNB INTENTÓ ATROPELLAR A UNA PERIODISTA QUE ESTABA REPORTANDO LOS HECHOS

Sugerencias para ti

Cerrar
¡SIN PAGAR A LOS ESTAFADORES! PASO A PASO DE COMO HACER TU PRORROGA DE PASAPORTE