Página principal
29 abril 2018 ( 137 vistas )
Anuncios

VEA EL EMOTIVO MENSAJE DE LA MADRE DE LEOPOLDO LOPEZ EN SU CUMPLEAÑOS TRAS LAS REJAS

La madre del líder de la oposición venezolana y preso político del régimen, Leopoldo López, Antonieta de López, envió un emotivo mensaje este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter para celebrar el cumpleaños número 47 de su hijo.

Gerardo Romero / Venezuela al Día

“Tenía 43 cuando la dictadura lo secuestró en una prisión militar”, expresó la madre del político, quien fue puesto bajo arresto tras ser acusado por el Gobierno de Nicolás Maduro de comandar las protestas de 2014.

Sin buses: En Maracaibo usan camiones y grúas para movilizarse (Fotos)

“Pasó más de tres años y medio de torturas en Ramo Verde, meses de silencio obligado por esa misma justicia injusta que no lo han doblegado”, enfatizó en otro mensaje.

En conmemoración al cumpleaños de este líder opositor, miles de ciudadanos han utilizado las redes sociales para felicitar a López y solicitar su liberación.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

INVESTIGARÁN SI VENEZUELA FINANCIA CAMPAÑAS DE SOCIALISTAS EN AMÉRICA LATINA MI ÚNICO SUEÑOS ES TRAER A SHAKIRA PARA QUE BAILE PARA NOSOTROS MIREN COMO PERIODISTA HIZO CORRER A MADURO CUANDO LE PREGUNTÓ SI IRÍA A VISITAR A LOS NARCO-SOBRINOS LO QUE DIJO DIOSDADO CABELLO YA CAPTURAMOS A JUAN GUAIDO OTRO FALSO HÉROE QUE TENDRÁ EL MISMO DESTINO QUE OSCAR PEREZ