¡VEALO USTED MISMO! El momento exacto en que detienen a exdirectiva de PDVSA, Eulogio Del Pino y Nelson Martínez (+VIDEO)JL

181 vistas01 diciembre 2017
Anuncios
 Este jueves se conoció que fueron detenidos los ex presidentes de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Eulogio del Pino y Nelson Martínez por funcionarios de la División de Contra Inteligencia Militar (Dgim).
.
“Durante la tarde del día de ayer y la madrugada del día de hoy” se desarrollaron “una serie de aprehensiones” por los casos de corrupción de la industria petrolera PDVSA y se detuvo a “Eulogio del Pino y Nelsón Martínez, ambos expresidentes de PDVSA y exministro de petróleo”, dijo Saab en una rueda de prensa.
.
Tanto Martínez como Del Pino estuvieron en la jefatura de PDVSA y en la cartera petrolera durante este año, pues en agosto pasado el presidente Nicolás Maduro decidió hacer un intercambio en los cargos de estos funcionarios.
.
En ese mes Maduro decidió nombrar presidente de PDVSA al que hasta ese momento era ministro del Petróleo, Nelson Martínez, y puso al frente de esta cartera a Del Pino, que hasta esa fecha fue jefe de la estatal petrolera.
.
Martínez fue aprehendido por su “presunta vinculación con la firma del contrato de refinanciamiento de deuda de la empresa Citgo Petroleum Corporation -la mayor filial de PDVSA en EE.UU.- sin contar con el beneplácito del Ejecutivo nacional”, un hecho por el que fueron detenidos los directivos de la empresa la semana pasada.

Videos recomendados

ESTEBAN TRAPIELLO , TARECK EL AISSAMI Y COMO CONVERTIR LAS TRASMISIONES DEPORTIVAS EN UNA LAVANDERÍA DE CORRUPCIÓN LA CONSTITUYENTISTA DE LA ANC NORA DELGADO PROPUSO LA ESPANTOSA LEY DE CONTROL DEL OPOSITOR FASCISTA TRABAJADORAS SEXUALES DE CARACAS ACEPTAN BOLSAS CLAP COMO PAGO ¿QUIENES SE QUEDAN EN VENEZUELA? POR LUIS VICENTE LEON

Sugerencias para ti

Cerrar
EX MINISTRA DE CHAVEZ AFIRMA QUE VOTARÁ POR FALCON