Página principal
12 mayo 2018 ( 2180 vistas )
Anuncios

VENDIERON SU CASA Y AL INTENTAR PASAR POR LA FRONTERA LA GNB LES QUITÓ TODO LO QUE CARGABAN

Efectivos militares apostados en el municipio Mara, estado Zulia, agarraron a dos mujeres que llevaban ocultos en sus prendas íntimas 44 mil 720 euros y 80 dólares en efectivo.
La féminas fueron arrestadas cuando intentaban pasar por el Punto de Atención y Asistencia al Ciudadano “Nueva Lucha”, perteneciente al Destacamento 112, ubicado en esta población.
“La pericia de los guardias nacionales permitió que estas dos ciudadanas, una de 42 y otra de 40 años de edad, fueran revisadas corporalmente -y de manera minuciosa- logrando hallar en sus partes íntimas (entre la ropa interior) el dinero. En total llevaban 840 billetes en diferentes denominaciones en euros y cuatro billetes de 20 dólares cada uno”, explicó el general Juvenal Fernández, comandante de la Zona 11 del Zulia.
Al parecer, el nerviosismo de las féminas fue el hecho que las delató ante los efectivos castrenses, quienes procedieron a realizar una revisión exhaustiva.
La frontera con Colombia es escenario permanente de fuga de combustible, alimentos, efectivo y oro desde Venezuela. Miles de productos son trasladados hacia el vecino país. En este caso se presume el delito de legitimación de capitales.
.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

JORGE RODRÍGUEZ EN COLOMBIA JUNTO CON LA OPOSICIÓN FASCISTA VENDEN LOS CARNET DE LA PATRIA EN DÓLARES ¡POLICÍA DE CIVIL DEJA PEGAO A LADRÓN Y FRUSTRA ROBO EN BARQUISIMETO! JP* ¡SE ACABÓ EL PLAZO! CHINA PODRÍA RECLAMAR DELTA AMACURO COMO PAGO DE DEUDA VENEZOLANA PDVSA DE LA RIQUEZA A LA INDIGENCIA