Página principal
10 febrero 2018 ( 30 vistas )
Anuncios

VENEZUELA ES UN CIRCO; PROTESTAS POR NO PAGAR LOS VOTOS COMPRADOS.

Vecinos de cinco parroquias de la zona urbana de Cumaná se apostaron frente a la Gobernación de Sucre para exigir el pago del bono Niño Jesús. Durante la mañana de este miércoles 13 de diciembre, los cumaneses reclamaron la entrega de tiqueras cuyo valor es de 500.000 y aseguraron que esto les fue prometido para sufragar a favor de candidato oficialista durante las elecciones municipales del 10 de diciembre.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

"A nosotros nos prometieron tickes del bono por participar en las elecciones y ahora no queremos que nos queden mal, repartieron eso entre las UBCH, entre los puntos rojos y al pueblo lo dejaron por fuera. Nosotros cumplimos votando por el PSUV"

Si usted nos lee de otro país, esto le parecería una locura, pero es así, el abuso estatal con los fondos publicos y las ayudas sociales, es descarada y los entes rectores de estos hecho en este caso, crimenes electorales, como el "CNE", ha vuelto a hacer caso o miso por parte de diferentes denuncias de ciudadanos que dijeron ser presionados, pagados e incluso obligados para realizar su voto a favor del partido oficial, venezuela es un circo muy mal montado, donde el estado tiene todas las de ganar y el ciudadano sigue perdido a la deriva.

Mientras los vecinos reclamaban el bono Niño Jesús frente al palacio de Gobierno, protestas similares ocurrieron en, al menos, cinco sectores de Cumaná: Brasil I, avenida Panamericana, sector Fe y Alegría, Caigüire y El Tacal, en la vía entre Sucre y Anzoategui. Todas tenían el mismo reclamo: tiques de 500.000 y entrega de bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡TE LO CONTAMOS! Lo que hace el violinista Wuilly Arteaga para ganarse la vida en Nueva York (VIDEO) JL URGENTE TRUMP LE QUITO A EL RÉGIMEN DE MADURO MAS DE 3 MIL MILLONES Y DIJO QUE IRÍA POR TODAS LAS EMPRESAS DE PETRÓLEOS ¡¡PROSTITUTA CHAVISTA EN CUCUTA EXIGE AL GOBIERNO COLOMBIANO CASA Y COMIDA Y AFIRMA QUE NO LA SACAN DE A AQUÍ NI A COÑAZO!! JP* PREPARESE: ESTE ES EL NUEVO PRECIO DE LA HARINA PAN